La tierra larga

La tierra larga

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 5 Calificaciones )
Comentarios: 3

Una extraordinaria y sorprendente nueva novela escrita a cuatro manos por el aclamado e inimitable Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el gigante de la literatura de ciencia ficción británica, Stephen Baxter.1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde han desaparecido el barro y la metralla de la guerra.2015: la ciudad de Madison, Virginia, en Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, una serie de cables... y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo.La tierra larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica, y el inicio de una nueva serie escrita a cuatro manos. Narra la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y ...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Antihielo
Las naves del tiempo
Luz de otros tiempos
Inundacion
El arca
Mascarada: una novela del mundo del mundodisco





8 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Nazaret B
Al leer la sipnosis de este libro me ilusioné muchísimo pero la verdad es que no me gustó tanto como pensaba. Hay páginas que son totalmente aburridas para mí, y otras tremendamente interesantes. Pero en general solo es un libro para entretener. No engancha ni me ha dejado con ganas de leer la segunda parte "La guerra larga".
Kelly Castañeda
Me engachó con la sinopsis, espero que las páginas no lo traicionen. 
Gisela Grasso
Al principio me costo engancharme,  lo deje parado en la mesita de luz(ilustrativamente, lo tengo en el Kindle) y al retomarlo no lo pude soltar. Me gusto como  una teoría  científica  la tornaron real y posible que les permitió  mostrarnos  los posibles quizás   que nos  preguntamos sobre la evolución  y filosofar sobre la condición Humana.
Librería Colores

		
	
Yanina Joselyn Amado

		
	
Marcelo Golia

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR