El juego de ripper

El juego de ripper

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 185 Calificaciones )
Comentarios: 19

La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Con El juego de Riper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama de investigación que demuestra su inagotable capacidad de reinvención. El libro es puro Isabel Allende y nos deleita con personajes inolvidables que emocionarán a los lectores desde la primera página. Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarl...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El zorro
Eva luna (edicion limitada)
Amor
Trilogia involuntaria (incluye: la casa de los espiritus; hija de la fortuna; retrato en sepia)
Hija de la fortuna
Afrodita cuentos recetas y otros afrodisiacos





290 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Patricia Correa
Pensé que era mejor, es para un público adolescente, me costó leerlo aunque después mejoró.
Marti Castro
Creo que tenia las espectativas de este libro demasiadas altas, no es malo pero me decepciono.
Karelis Brea
Algunas páginas de más, pero me encantó. 
No es el mejor libro policíaco del mundo, pero sin duda te atrapa.. Yo lo recomiendo.
Virginia Medina
Muy Atrapante!! Me encantò!!
Mari Capella
Decepción total. Había recibido muy buenas críticas de este libro pero no me gustó nada. Terriblemente lenta y nada atrapante. Definitivamente no es el género de la escritora.
Rafael Sosa de Santiago
          Esta es la primera novela de corte policiaco de Isabel Allende: "El juego de ripper" y debo decir que no le quedó nada mal.

         Tal vez se le podría acusar a esta obra de ser literatura de entretenimiento únicamente, sin la intención de dejar nada más en el lector, estrictamente hablando creo que es así, pero cumple bien su cometido.

Reseña completa: http://delibrosvinosyvida.blogspot.mx/2014/11/el-juego-de-ripper.html
cristian taborda
me encanto la trama,la narrativa,es una muy buena lectura la disfrute mucho,se me hizo un poco lento en los primeros dos meses del libro.
Anonimo
Anonimo
Muy buena trama, la estructura del personaje y los asesinatos son casi (por no decir) excelentes. La forma de escribir de la autora es fluida y al contener palabras normalmente usadas por los hispano hablantes se hace una lectura rápida, que no sueltas hasta que terminas. Sin embargo hay unas (muchas) paginas de relleno las cuales, a mi parecer, son innecesarias y tediosas sin contar que en ocasiones la descripción de los personajes es muy extensa. Yo en mi opinión le doy cuatro estrellas porque es magnifico pero ese pequeño detalle le baja algunos puntos.
Pablo Naranjo
Un libro muy bueno, como nos tiene acostumbrados Allende.
Paula ♥ Lobos
Me encanta como Isabel Allende siempre innova.
No se encasilla en un genero. Para ser su primer libro policial le ha quedado bastante bueno. Me identifico con Amanda, una lectura muy rápida. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR