Nadie como tú

Nadie como tú

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 189 Calificaciones )
Comentarios: 20

Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que so...ver mas


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The edge of always
The edge of never
Nadie como tú
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra





251 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

20 Comentarios
Belén  Pérez
Tengo que comenzar diciendo que ha sido una relectura. Desde que leí por primera este libro me enamore de él y de sus personajes. Jamas un libro me había echo sentir tanto, emocionarme tanto y sorprenderme tanto. No tengo ni una palabra mala hacia esta maravilla y cinco estrellas es poco para todo lo que merece. Me lo leí hace dos años y desde ahí es mi libro favorito, quede prendida de él. La historia es maravillosa, ambos protagonistas son maravillosos, sobre todo Andrew, un ser perfecto pero no hay otra palabra para definirlo. El final es de los mejores que he leído, tan bien llevado y que al mismo modo te hace derramar lágrimas. Esta no sera mi segunda lectura y aquí se acabe, esperonpoder disfrutar de este libro millones de veces mas, porque nunca me cansaré de leerlo.
Susy Frias
Justamente acabo de terminar de leerlo, es un libro que por momentos no me gusto, ya que las escenas subidas de tono, desentonan completamente en algunas escenas, pero fuera de eso, vas viajando con los protagonistas, se siente como si estuvieras de colado en la parte trasera del auto, tienen muchos giros inesperados y gracias a esos giro inesperados le doy 5 estrellas, el final me ha encantado, muy recomendable 
Ornela Castagno
El libro me encanto. Me reí, me emocione, tuve miedo de lo que pueda llegar a pasar... el problema fue el final. Me quede con ganas de más. Ojala haya una segunda parte.
Alexa RH
Hermoso libro, me encanto.
Quisiera saber si habra un segunda parte :(
Nata Alitas
No era lo que me esperaba... pero era lo que necesitaba...
Cuando comencé a leer  me sentí decepcionada... dado que me esperaba otra cosa, y no lograba gustarme lo que leía... Pero después de las primeras 50 páginas, la historia me cautivo, me hizo pensar en la manera en que estaba llevando mi vida, y cuanto deseo cambiarla y aún no me atrevo..
Dejando de lado las escenas subidas de tono (Que nunca me gustan).. En libró me encantó, me conmovió, logré sentir cada una de las emociones de la protagonista, por más alegres o amargas que fueran.
Las páginas volaron en mis manos, y me fascinó.

 
Anita Vela
Nadie como tú trata de Camryn, una chica cansada de la rutina y que no está pasando por el mejor momento… decide emprender un viaje por todo EEUU en autobús. Allí conocerá a Andrew y juntos realizaran ese viaje.

Es la segunda vez que leo el libro, la primera fue el verano pasado y me encantó, fue uno de mis favoritos. Este año he querido releerlo porque me apetecía una historia así para el verano pero creo que no era el momento de releer la historia pero bueno.

Lo que más me gusta, sin duda, son los personajes. Los siento “reales” y eso ayuda a vivir la historia de manera más cercana. Camryn no es la típica niña tonta que se ve en muchas novelas y Andrew… es perfecto, no puedo decir otra cosa de él.

Es una historia de amor juvenil, a la vista está. Es una novela tipo “After" pero sin llegar a esos extremos para empezar la relación es una relación normal y sana. Tampoco es la típica novela que al capítulo dos están perdidamente enamorados, poco a poco se va viendo como nacen los sentimientos entre ellos y se van enamorando, es otra de las cosas que más me gustan del libro.

El libro está narrado desde el punto de vista de cada uno, hay capítulos contados por Cam y otros por Andrew, tiene algunos (no muchos) que te cuentan la misma situación desde ambos puntos de vista. También cuenta con un giro inesperado que te deja un poco con la boca abierta, digamos que uno de los dos tiene un secreto.

El final dicen que es precipitado pero a mí me gusta. Es cierto que podría pasar por un final cerrado pero hay segunda parte “The edge of always” que a día de hoy no van a publicar en español. Existen traducciones por fans así que si te quedas con ganas de saber más y no lees en inglés (como es mi caso) puedes leer una de esas traducciones y saber como continua la historia. 

En resumen, es un libro que recomiendo mucho además de que engancha y se lee muy rápido.
Anonimo
Anonimo
Este es un libro que cala hondo y cuya lectura se disfruta. Un libro sobre el destino, sobre cómo aprender a vivir la vida y hacer lo que queremos, y. sobre todo, sobre cómo el amor llega cuando menos te lo esperas.
Laylu Blu
Me costó mucho leerlo pero aun así lo recomiendo.
Por si os interesa hice una reseña mas completa aquí: http://laylublubr.blogspot.com.es/2015/05/nadie-como-tu-j-redmerski.html
stay with me♡
Nadie como tú es un libro que llego en un momento adecuado. Me gusto mucho ya que es una historia muy entretenida y diferente a lo que yo he leído, me hizo reír, me hizo emocionarme, llore mares en el momento más inesperado, y eso fue algo que me sorprendió porque no era algo que me esperará. En fíen este libro se ha convertido en uno de los libros más bellos que he leído en este año.
Ivette Medina
Me gusto este libro tiene una historia linda, relajante para los que le gusta el romance.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR