Deuda de espiritu (vampire academy v)

Deuda de espiritu (vampire academy v)

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 279 Calificaciones )
Comentarios: 6

Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada.Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pesea las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Promesa de sangre (vampire academy 4)
Pack vampire academy: vampire academy 1 + vampire academy 2. sangre azul
Bloodlines: the indigo spell
The golden lily (bloodlines 2)
Vampire academy 2. sangre azul
Bendecida por la sombra: vampire academy 3





405 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Kary Maggie
Tal vez tiene partes que se hacen lentas y quizá en ciertos conflictos, las soluciones fueron algo muy simples, pero "OMG" es todo lo que podía pensar en los últimos capítulos, si algo tiene este libro es que tiene un montón de giros que te enganchan y te pican en la lectura, espero que el ultimo libro tenga un gran final.

Si no fuera por las partes lentas y resoluciones fáciles créanme le daría las 5 estrellas.
Gizella Caicedo
Al igual que sus predecesores me ha dejado muyyyy feliz este libro! aunque la trama en algunos instantes se pone un poco lenta, cuando llegaron los instantes inesperados me emoción al máximo y quise leer mas y mas. y Claro Rose esplendida en este libro, esta mujer me tiene sorprenda la amo completamente.
Bian Jaime
Desde un principio, me costó. Era de fácil lectura pero no podía enganchar bien la trama, quizás porque hacía mucho que no leía VA.
Lo que me encanta de este libro es que no se centra SOLAMENTE en el romance, y cuando lo hay, es muy poco, dejándote con ganas de más, pero enseguida pasa a la acción y todos adoptamos la postura de guardianes. 


En general, me gustó mucho, brilló realmente en algunas partecitas, pero es una saga que mantiene el romance al mínimo, torturando al lector cuando un momento cute se cruza y arruinándolo o dándole un giro. No hablamos de vampiros, ¡Hay muchisimo más en esta saga!

Admito que le tengo mucho miedo al último. Quiero llorar :c

Gracias, nuevamente, Richelle Mead por esta saga 
Jacky Castillo
Solo tengo que decir que al principio me aburrió y Rose era tan Rose que me deseperaba, pero el final el final fue tan OMG que lo salva, ya quiero leer la ultima parte tengo que terminarla :)
Reina Díaz
Una entrega llena de acción (enserio, un montón), drama, romances imposibles y dolorosos. Quizás agradó a muchos, pero para mí no sobresale. Tanta sencillez en la resolución de los conflictos lo hizo demasiado predecible y un tanto aburrido. Que Mead tiene una pluma que engancha y te obliga a seguir leyendo, eso no se lo discuto a nadie. Ahora a devorar ese final y dar resolución a tantos misterios.

Sigue leyendo la reseña en: http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/03/el-amargo-final-antes-del-gran-final.html
Pachy Tarari
No me gusta cómo Rose vuelve a caer en los mismos errores una y otra vez, pero he de reconocer que esta autora sabe cómo mantenerte intrigada página a página, libro a libro. 
Isabel Sánchez

		
	
Lupita Campos

		
	
Fernanda Monsalve

		
	
María Isabel G A

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR