Amos y mazmorras i: la doma

Amos y mazmorras i: la doma

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 116 Calificaciones )
Comentarios: 9

En el mundo de los Dragones y las mazmorras nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo.En el mundo de Dragones y mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo está a punto de descubrirlo.Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.En una carrera contrarreloj, ambos se sumergirán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?«He devorado los libros y me lo he pasado genial leyéndolos, [...]pero sobre todo me he quedado con ganas de más.»Autoras en la sombra


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El libro del leder (especial saga vanir)
Panteras
El libro de noah  (saga vanir viii)
El libro de la sacerdotisa (saga vanir, ii)
El libro de la elegida: saga vanir iii
El libro de jade (saga vanir, i)





179 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Laura JH
Yo cuando me dispuse a leer este libro la trama me llamó mucho la atención pero el saber que iba de BDSM y leer lo de en España ya hay una E.L James me echó para atrás, pensaba que iba a ser una copia barata de cincuenta sombras de Grey, pero para nada. Tengo que decir que este libro me ha sorprendido muy gratamente, tiene una trama tan interesante que te engancha hasta tal punto que no puedes dejar de leer, y la verdad es que es bastante original y amé a los personajes, sobre todo a la protagonista. Y por último decir que la manera de escribir de la autora, me encanta, simplemente me encanta. Me declaro automáticamente fan de Lena Valenti. 
Nicoll Ortiz
Grey, APRENDE DE LION¡¡¡

Este libro muestra de una manera tan distinta todo lo que tiene que ver con esta practica sexual, te explica todo, las reglas, el porque de este gusto y todo sobre este estilo de vida. 

Lena tiene una manera de escribir que me encanta, la manera en que describe, su capacidad para atraparte y enamorarte de todos los personajes es tremenda, amo Cloe y su personalidad explosiva pero a la vez tranquila, es increíble que alguien como ella pueda ser sumisa (Fuck ironic), aunque seamos sinceras, Lion es todo un hombre, es perfecto y tan frió que quema hahaha. Me gusto mucho toda la saga y puso la vara de literatura erotica muy muy alto.

Cuando comienzas a leer mas sobre este genero te das cuenta de lo básica y poco profunda que es la historia de FSOG 
Ana Carolina Flores
Me está gustando la saga, pero no termina de cerrarme. 
SugaBooks Official
Mi reseña aquí >.<
http://sugabooks.blogspot.com.es/2015/04/resena-amos-y-mazmorras-1-la-doma.html
Herin LoveJungkook
Es expectacular este libro. Te mete mucho más a fondo en el mundo del BDSM que muchos otros libros. Hace ver que hay una diferencia entre un sádido y un amo, y que estás prácticas estan destinadas al placer mutuo y no a hacer daño. 
Además tiene ese toque de misterio que hace la historia intrigante y una pizca de humor con los protagonistas(por lo menos en mi caso me encantaban y me reia mucho con ellos) que hace todo en conjunto que no te canses de leer.
El segundo ya está pedido y deseando leerlo.
María West
Nunca me había planteado leer un libro de este tipo, ni por asomo. Y teniendo en cuenta el 'Fenómeno Grey', menos aún. Sin embargo me lo recomendaron  y decidí darle una oportunidad:
Me ha durado 3 días contados.
Pura adicción, no podía parar de leer, ni quería. Necesitaba saber más. Y más y más. La relación entre los protagonistas, el caso, la trata de blancas... 
Además de entrar de lleno en el mundo del BDSM, al cual sinceramente le tenía (y sigo teniendo) mucho respeto. Pero sí debo admitir que mis prejuicios han cambiado, y para bien.
En ocasiones me he sentido como si estuviera leyendo un manual sobre BDSM unido a la tensión de una misión secreta del FBI y la relación tensa a la vez que divertida y excitante de los protagonitas.
Mi más sincera enhorabuena a Lena Valenti por crear el universo Amos y Mazmorras.

VERÓNICA GÓMEZ ROMERO
Me encanta esta saga, en mis próximas lecturas están el libro 3 y 4, aunque ya no tratan sobre Cleo, si no sobre la hermana, haber que tal.
Anonimo
Anonimo
Me encanta Lena Valenti, tiene un estilo único y su prosa engancha muchísimo. Me lei los dos primeros de " Amos y mazmorras" en una semana. Son mucho mejores que 50 sombras de Grey.
Laura GS
Un libro fantástico donde lo más bonito es la relación entre los dos protagonistas, y perfecto también para conocer un poco el mundo del BDSM.
paola cor

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR