¿puedo soñar contigo?

¿puedo soñar contigo?

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 814 Calificaciones )
Comentarios: 33

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canciones para paula
Callame con un beso
No sonrías que me enamoro
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.





1329 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

33 Comentarios
investigando un mundo de libros s
Este libro es el que más me ha gustado espero que el último sea igual 
Andrea Sánchez
Suficiente-Bien (lo que llamáis 2'5 estrellas).

Hasta el momento es el que menos me ha gustado con diferencia. Espero que el último recupere, al menos, el nivel del primero y del segundo.

Creo que uno de los grandes detonantes de que este libro lo haya disfrutado menos que los anteriores es la redundancia constante con la historia de los pretendientes de Valeria: César, Marcos, César. Me pareció cansino y repetitivo. No soy de las que se saltan ni una coma al leer un libro, aunque existan partes que me saquen de quicio lo leo todo de principio a fin. Y en este libro he tenido serios impulsos de saltarme ciertos capítulos de César porque me aburría de puro sopor (no me salté nada, por cierto, aunque lo deseaba con todas mis fuerzas).

Aún por encima, la trama que más me interesaba en toda la saga, que era la de Bruno y Ester me pareció muy edulcorada en este tercer libro. No consiguió engancharme como en los anteriores y eso aún me desanimó más todavía.

Del tema Eli ya no digo nada, porque no me sorprendió en absoluto.

Pensé que la nueva vida familiar entre María y Valeria le daría más juego y más relevancia a la relación entre ambas chicas y nada más lejos de la realidad. Otra pequeña decepción.

Lo que de verdad llegó a gustarme un poquito fue el tema del Festival de Cortos al que asiste Raúl y, aún así con reservas, con muchas reservas.

Me leeré el último en breve y con las esperanzas puestas en que suba un poco más el nivel. Un poquito al menos. No quiero despedirme de esta saga con mal sabor de boca. De verdad que no quiero.
Alex Morelos
Los personajes maduraron tanto. Y es que al final me tenia con una sonrisa en los labios,  fue muy bonito el final que el auntor le puso a la saga 
Clau Rodríguez
En este libro los personajes que aparecieron en Buenos Días Princesa crecen y es un buen final para esa saga, en general me hizo pasar buenos momentos.
Fran Constanza
Sinceramente es el libro que mas me gusto de la trilogia, le hubiese dado 5 estrellas a no ser del final no digo que estubo mal, pero me sorprendio mucho y queria un final mas concreto, definitivamente el mejor de la trilogia, ya que los 2 primeros no me gustaron mucho, fue inevitable encariñarse con los personajes y no hay duda que los extrañare.
Nay Sanchez
Su título suena muy cursi, pero se trata de una historia muy real. Los personajes te sorprenden cada vez más.
Xime Gómez
Tengo tantos sentimientos que no sé por donde comenzar. Blue Jeans me ha demostrado/recordado a través de esta historia de “El club de los incomprendidos” todo aquello que se puede vivir, o más bien sentir, a través de la adolescencia. Estoy encantada con la forma de sentir/vivir de cada uno de los incomprendidos y como de alguna forma los vi crecer a medida que iba avanzando en la lectura, y aunque quiero a unos más que a otros me ha sido imposible no encariñarme con ninguno de ellos.
Martín Hdez.
Excelente final que deja con dudas, no podía dejar de leer los capítulos, quería saber cada vez más.
Mi Parabatai es un Sinsajo
Sin duda ha mejorado el final de la trilogía. Me quedo con el desarrollo final, aunque no ha estado mal en comparación con lo poco que me gustó las dos primeras partes. Buen trabajo e interesante el giro inesperado que le da un toque especial.
Jean Piero Vàsquez
Buen libro..... en definitiva no puedes evitar querer seguir leyendo sin parar... genial

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR