Tu nombre despues de la lluvia

Tu nombre despues de la lluvia

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 18 Calificaciones )
Comentarios: 3

A principios de siglo, un grupo de investigadores sobre fenómenos paranormales resuelven el caso un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés.Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores. Su obra hasta ahora ha sido traducida al italiano y al alemán.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Contra la fuerza del viento
Hojas de dedalera
Las eternas
Hojas de Dedalera
Las eternas
El sabor de tus heridas





20 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Karisa Rahl
Me encantan las historias sobrenaturales y las novelas de misterio e intriga, simplemente unir todos esos elementos en una sola obviamente terminaría en algo perfecto, me gusto un montón y ya quiero leerme el siguiente 
Anita Vela
Voy empezar diciendo que no es una novela de miedo aunque tenga "fantasmas". Puede que tenga algunas escenas que se pueda poner la piel de gallina... pero no es de miedo, más bien es misterio.

Tengo que decir que no sé en que mundo vivía cuando leí la sinopsis porque pensaba que sería una novela romántica en vez de misterio... Imaginar mi cara cuando empecé a leerla y en vez de amor me encontré con fantasmas, jajaja. Pero me ha encantado.

La historia está muy bien documentada, llena de detalles y muy bien llevada. Tiene algún que otro giro inesperado que... ay! La verdad que engancha mucho, es cierto que al principio se hace un poco denso porque la introducción es un poco larga, pero quitando esa parte, se lee en un pis-pas las casi 600 páginas que tiene porque necesitas saber más... 

En cuanto a los personajes... creo que están muy bien construidos y desarrollados. La autora te los presenta poco a poco a lo largo del libro y los vas conociendo más conforme vas avanzando. Y sinceramente, me han gustado mucho los 3 protagonistas, Lionel el que más. Y los personajes secundarios también me han gustado, es cierto que unos más que otros. Pero me quedo con un poquito de todos ellos porque me han hecho reír, emocionarme, quedarme de piedra, sentir rabia e impotencia... y un sin fin de emociones que hacen la lectura más especial.

Y puede que ahora me vaya por las ramas o no compartáis mi opinión... Pero la historia me ha recordado un poco a la serie Sobrenatural y también por los protagonistas, es más, les pongo las mismas caras. Y la forma de escribir de la autora... a mi querido Dan Brown. Y esa combinación me ha enamorado muy mucho.

En resumen, Tu nombre después de la lluvia me ha sorprendido mucho y para bien, ya estoy pensando en la segunda parte. Y os la recomiendo mucho si os gustan las novelas de misterio con un toque paranormal.

>> http://anitavelabooks.blogspot.com.es/2016/02/tu-nombre-despues-de-la-lluvia-victoria.html
Cristina Ruiz Gallardo
Una novela magnífica que te atrapa de principio a fin. La cuidada prosa de Victoria Álvarez unida a la riqueza de sus descripciones, nos sumergen de lleno en la historia. Deseando leer ya la continuación que saldrá esta semana, Contra la fuerza del viento. Sin duda una novela estupenda.
Lidia Park

		
	
Erica Worthwood

		
	
Luis Gallardo

		
	
Lucía Cano

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
moni chacon

		
	
Lorena Diaz

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR