Leal

Leal

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 4258 Calificaciones )
Comentarios: 263

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Insurgente
Cuatro
Divergente
En llamas. Los juegos del hambre II
Sinsajo. Los juegos del hambre III
Cazadores de sombras 5: ciudad de almas perdidas





6589 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

263 Comentarios
Alba Iacobellis
El FINAL!!! El resto estubo bien, hubo partes que me aburria, luego mejoro el libro e PUMM el final... 
Patricia Ramirez
Creo que dentro de los 3 libros es el que mas me gusto, mas que nada por la sorpresa del final.
Esaú Daniel
Verónica Roth eres un genio malvado.
MayshaStar
Este libro es distinto con matices de alegria y tristeza a su máxima capacidad.  No lo siento tan malo como muchoa pero si pesado y lento al principio,  lo mejor el final creo que no fue sólo para diferenciarse de otras sagas pero me encantó el riesgo y lo mejor fue que es cierto. En la vida real no hay heroes ni villanos sino personas reales que se sacrifican. Bravo. 
Katherine B
Muy buen libro
maria lucia de los angeles
ME ENCANTO LOS 2 LIBROS PERO (ALERTA SPOILER ) 
odie que haya matado a tris 
Straw Hummel
VERONICA ROTH TE GANASTE MI ODIO
PD: IGUAL TE AMO 
Bipolaridad modo on
Carlos Saldarriaga Higuita
Digan lo que digan de este libro, la verdad es que a mi me encantó. Ok, el final es...trágico, demasiado, pero a pesar de eso, simplemente, me encantó.
Sandra Álvarez
Como no podía ser de otro modo, este libro es fantástico.

Lo primero que me gustaría decir, es que me ha sorprendido mucho la trayectoria del libro, de la trilogía en general. En varias ocasiones, se podía deducir qué iba a ocurrir más adelante, pero en otras no. Y, definitivamente, Leal, me ha fascinado y sorprendido mucho más de lo que esperaba. Me ha encantado la trayectoria del libro por completo, nunca imaginé que iba a pasar!

Y las diferentes posiciones de Tris y Cuatro en diversos conflictos con respecto a los Divergentes y los No-Divergentes...buah, genial. Simplemente genial.


Creo que esta trilogía/saga se ha hecho un hueco en mi corazón.

En el mío y en el de más gente, por lo que veo.


Tengo que decir que me aterraba un poco la idea de leer este libro. Después de ver la película Divergente, salí de la sala del cine decidida a comenzar a leerme los libros que conformaban la Saga Divergente, cosa que estoy haciendo.

Pero comencé a leer varias reseñas de todos los libros, excepto Cuatro.

Leí muy buenas opiniones de Divergente e Insurgente, pero me topé con reseñas "negativas" hacia Leal, por lo que no sabía al final si leerlo o no.

Claro que, no todos tenemos la misma opinión, así que lo conseguí y por fin lo leí.


He adorado el libro con cada página, frase y palabra de él. Los diferentes giros de la historia se me hacen fascinantes. Los diferentes obstáculos con los que se encuentran y las duras decisiones que deben tomar los personajes de este libro me han hecho adentrarme en el mundo de la saga, y sufrir y reír con ellos. Y preguntarme qué haría yo, qué facción iría conmigo y cual no. Lo que haría por alguien a quien quiero...


Sin palabras. 

Sólo una.

Maravilloso.

Súper recomendable.
Sara Osorio
Tiene un ritmo muy lento

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR