Opal (saga lux iii)

Opal (saga lux iii)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 921 Calificaciones )
Comentarios: 55


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Puro
Onyx (saga lux II)
Wicked
White Hot Kiss
Cursed
Stone Cold Touch





1469 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

55 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"- El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"
Opal es la tercera parte de la saga Lux y continua con la intrigas que nos dejaron en la segunda entrega. Después de ese insólito final, nuevas dificultades se añaden al grupo de Luxen y Kat, deben de buscar una manera de adentrarse en las instalaciones de Dédalo para rescatar a un ser querido de uno de los nuevos componentes de su grupo, pero para ello, deberán de contar con la ayuda de un viejo conocido que creían que no volverían a ver. Aunque saben que no sera fácil confiar en él, deberán hacerlo si quieren conseguir lo que andan buscando.
La evolución de los personajes en este libro es un poco más notoria en unos casos que en otros. En el caso de Daemon y Katy siguen en la línea en la que se situaban en el anterior libro, aunque en otros casos como uno de los gemelos y Dee, la hermana de Daemon se ve una evolución en su carácter. Además se añaden personajes nuevos, cuyos nombres no es mejor mencionar por no hacer spoilers, que cuentan con distintas personalidades que se van descubriendo poco a poco a medida que van pasando las páginas del libro.
La narración de este libro es otro punto importante a relucir, si bien es verdad que sigue la temática de los anteriores libros de la saga, la trama que se sigue en este libro es un poco más de relleno lo que hace que la narrativa se haga un poco más pesada y a veces monótona, hay algunas partes de relleno innecesarias en la novela, aun así estos libros me siguen encantando.
Le doy por lo tanto un 3,5 sobre cinco a "Opal" porque aunque los personajes me siguen sorprendiendo y los giros argumentales del final de la novela siguen siendo inesperados, la narrativa se ha hecho un poco más pesada.
En resumen, aunque decae un poco en comparación con sus antecesores, Opal ha sido una buena lectura que ni me ha decepcionado.
Gizella Caicedo
Omg! Omg! Omg! necesito leer el siguiente yaaaaa! La historia continua super interesante en este tercer libro, que aunque lo sentí un poco lento en la primera mitad, la siguiente estuvo de ataque! Daemon Y Katy espectaculares como siempre y ese final! Dios!  Perfecto!
Ana Santos
Estuvo bastante entretenido, pero hubo un momento que empece a sentir forzada las acciones de ciertos personajes y que el final no ayudo mucho. También que estuviera lento en muchos capítulos.
Aun así seguiré leyendo la saga por esta muy buena, y espero que les den un final adecuado!!!
María José  Sánchez Roque
La verdad es que lo recomiendo mucho, estaba dudando en si le daba 3 o 4 estrellas puesto que al principio es salgo lento, pero al final me decide por darle las 4 ya que mejora bastante bien la historia y la trama.
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/06/resena-opal.html

Los primeros dos libros los leí bastante rápido, son fluidos al igual que este. Son historias fáciles de seguir y creo que si dejas el libro un poco apartado, lo puedes coger más adelante y seguir la historia fácilmente, algo que ayuda en estas épocas malas. Como ya he dicho otras veces, sigue sin ser una saga que recomendaría con locura pero oye, ¡Para gustos los colores! Y sé que a muchos de vosotros os encanta, así que yo sssh no me linchéis JAJAJA. Suelo seguir siempre una pauta para escribir las reseñas, hablando de la historia, los personajes, la forma de escribir… pero de este, al ser un tercer libro, tampoco tengo tanto que añadir. Normalmente, cuando tengo un libro en digital y me gusta mucho, me lo acabo comprando pero este no será uno de ellos por muy bonitas y brillantes que sean las portadas.
MayshaStar
En términos generales, no es tan mal libro como lo reseñaban pero si no pasas gran cosas como Onix le doy un 4/5. Pero ciertos personajes nuevos como viejos le daban vida a la historia. LO QUE FALLABA A RATOS ERA LA PROSA UN POCO SOSA Y LENTA DE LA ESCRITORA.
Sara Osorio
El final devastador y que hace que al terminarlo quieras leer el siguente
Elyzabeth Lobos
Maldito Blake es lo único que pensaba al terminar el libro... Estuve esperando que pasara algo malo siempre. 

Opal comenzó y se trató más que nada de la relación de Kat y Daemon y se me fue bajando esa adrenalina que me había dejado el libro anterior, en todo momento esperaba que las cosas dieran un giro ¡quedan dos libros más ! No podía salir todo bien el final obviamente no lo quería así pero me lo esperaba siento que el siguiente va estar de miedo y no quiero esperar para comenzar a leerlo 
ines mejia
Me gusto mucho el libro aunque en algunas partes eran muy pesadas pero el final lo salvo...
kassandra Torres
Me encanto... el Final, no lo esperaba me hizo shorar 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR