El perro enamorado de las estrellas

El perro enamorado de las estrellas

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 31 Calificaciones )
Comentarios: 12


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Bruno brazil integral 2
Murakami: ego
Stargazing dog
Yo lo vi primero
Pack seleccion la cupula: american splendor (vols. 1 a 3)
Alix nº 23: el rio de jade





37 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Lorelupin Acevedo
Este manga lo compre por que desde hace mucho escuchaba sobre el y me llamaba la atención todo lo que decían y no negare que otra de las cosas que me hizo quererlo y ahora comprarlo, fue el lindo perrito que sale en esa portada tan bonita y algo que me dio curiosidad es que todos me decían que iba a llorar bastante con el libro y ahora veo por que (no llore pero veo la razón de porque todos dicen que es emotivo)
La historia me recordó mucho a la película de Hachiko, (espero haber escrito bien el titulo de la película) por que igual se crea un vinculo muy especial entre el perro y su amo y es muy tierna al igual que este manga, este libro es tan emotivo, que no dejas de preguntarte muchas cosas y de ver tus errores (lo digo en relación a si tienes alguna mascota como es mi caso) me hizo recordar a mi perrita Shelsy y como es mi relación con ella, si es que la cuido, si le doy de comer, si la trato bien, como digo te hace ver los errores que estas cometiendo con tu mascota y sobre todo te hace valorarla y quererla mucho, por que muchas veces somos de no cuidar ni tomar en cuenta a nuestra mascota y siempre ella esta con nosotras pase lo que pase, eso si fue algo que me dio sentimiento, a parte de otras cosa que suceden que no diré para no dar spoiler y porque creo que es mejor llegar sin saber nada por que al ir leyendo esta historia, me fui sorprendiendo de cada cosa que pasaba.
El libro también toca un tema muy importante que es el valorar nuestra vida y todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco o si lo que tenemos es bueno o malo, plantear los problemas con buena cara y que siempre hay que ser positivos, nunca quejarnos por nada y sobre todo, el aprender que por algo pasan las cosas y salir avantes de los problemas, eso fue algo que me gusto, que el libro por donde lo mires te da lecciones de vida,  tanto la primera como la segunda historia de la cual no hablare por que si no les estaría haciendo un gran spoiler de la primera.
Me fascino el libro, me hizo pensar en muchas cosas, valorar otras y por cierto que fue una de las cosas que más me gusto es que dice que tu felicidad no es condicionada, esto es que si eres feliz es por que tu quieres ser feliz y no por que otra persona, situación o cosa te hace feliz, es tu vida y si tu estas contento con tu vida, tu vida estará bien y si eres feliz lo demás se disfruta, creo que esta lectura llego en el mejor momento, para decirme un gran mensaje.
Lo único que no me gusto es que te muestra dos historias tristes y que de seguro te harán llorar, (yo no llore, pero si me hizo sentir cosas tristes) pero no por eso no dejen de leerlo Dreamers no se van a arrepentir y se llevara una valiosa historia que tiene unos muy grandes valores y mensajes, que en estos tiempos este tipo de lecturas nos sirven a todos, debería haber mas libros como este y obviamente espero muy pronto comprarme la segunda parte, por que tiene esta un final que te deja con ganas de saber lo demás.
Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Bianca Grenouille
http://frogiteca.blogspot.com.es/2016/11/el-perro-enamorado-de-las-estrellas.html
rosen vigueras
Es hermosa la historia y te deja reflexionando sobre el amor incondicional.
<3
Anonimo
Anonimo
Una estrella por que  .... me hizo llorar y me hizo sentir mucha impotencia y coraje mucho coraje con la "mamá" la ODIE... y me acuerdo y se me hace estruja el corazón, se que es una historia, hermosa y conmovedora, pero no me gusto, el hecho de haerme sentir tan triste y enojada hace que le de solo una estrellita ... 
Rodo DS GX
Una historia que simplemente te va a hacer llorar ( en mi caso en dos ocasiones), lectura de pocas paginas y al final vas a ponerte a reflexionar. Yo recomiendo que si lo van a leerlo sea en un lugar con las mínimas distracciones, con algo de papel para cuando la nariz empiece a moquear (no vaya a ser que ensucies el libro) y que tomes tu tiempo para leer y ver el arte de este manga. 
Dulce Marta
HERMOSO!! nunca había tenido la oportunidad de leer algo así y fue maravilloso,  muy rapido y con una historia para enamorarse y reflexionar <3
Andy Zaldo
Una maravillosa historia, digna de ser leída, que nos demuestra tanto el egoísmo que solemos tener las personas, como el cariño incondicional que somos capaces de dar. 
Considero que es una historia que me acompañara para siempre. 
malik 240586
Si pudiera darle un millón de estrellas se las daría.

De nuevo me demuestran los asiáticos, que no son necesario las sagas interminables de libros, ya que con un solo tomo de 127 paginas, me provocaron un millón de cosas, viví, morí, renací y volví a morir.

Lo que hace diferente a este libro/manga, es que te pone una idea muy cierta y bien clara. Debemos aprender a mirar con otros ojos, ya que si no lo hacemos, no nos daremos cuenta del verdadero amor que esta frente a nosotros.

En esta historia conoces fidelidad, sacrificios, dolores, ilusiones, sueños. También te pone una imagen clara de  lo frágil que es el corazón y la mente humana, en escenarios tan cotidianos.

Un libro que te hará llorar seguramente y más si tienes mascotas en casa :) 
Narda Salgado
Me hizo llorar y también reflexionar, es un libro hermoso por dentro y también por fuera. <3 
Wrenda C.Robins
Una hermosa historia, emotiva y triste, la verdad es que me hizo llorar, y te deja mucho en que pensar y reflexionar, realmente, todos somos guardianes de las estrellas.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR