Carrie

Carrie

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 756 Calificaciones )
Comentarios: 60

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica. 


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Simetierre
Dark tower concordance ii
The dark tower concordance
Coeurs perdus en atlantide
Gallery of horror
I shudder at your touoh





1120 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

60 Comentarios
Adolfo Barrón
El primer libro que leí de SK.
Patricia Ramirez
Excelente libro, muy recomendable!!
Begoña Sáez Cañete
Este libro me gustó mucho. La película también me gustó pero el libro es mucho mejor.

Es una buena obra de este estupendo autor.
jairo brenes
un libro super inverosímil,y tedioso.
Alex & Books
La forma en que nos narraba todo sobre la protagonista, sus poderes y lo que paso en el baile me encanto, lo unico que no me gusto es que el libro me desengancho cuando va a narrar la parte de la sangre y no narro el momento exacto sino que lo revolvio mucho con el ataque al pueblo. Primer libro de Stephen King, primer libro que leo de el y aun asi es muy bueno sobre todo ese final Wow
Books Reading
La historia no me gusto. No esta bien narrada, y muchas partes llegaban a consumirme (ya que habían varios narradores, entrevistas...) La historia fue pesada, y repetitiva ya que contaban lo mismo desde varios puntos de vista. 2/5 
Daniela Cipriano
LO AMEEE!!

Este es el primer libro que leo de este autor y me encanto!! Espero seguir leyendo libros de este escritor!!!
Enrique Bolaños
Esta historia es increíblemente interesante, ya que desde antes de la mitad me atrapó por completo,  queriendo saber más y más, es muy impactante todo lo que le pasa a esta chica y lo que ha ido desarrollando; en verdad me ha gustado y me ha parecido muy loco todo, además de que en algunas partes si te mete mucho suspenso e incluso podría decirse que miedo, en mi caso. 
La narración con la que está hecha no me pareció la mejor, pero se puede dejar un poco de lado porque la historia realmente vale la pena leer y si te gusta Stephen King no te la puedes perder, por esta misma razón le he dado tan sólo cuatro estrellas y de hecho pensaba darle menos, pero la historia me ha gustado mucho. 

Para leer reseña completa visita:  
http://chobisje9.blogspot.mx/2016/03/carrie.html
Mariano Mazzoni
muy buen libro y como se desarrolla, la película es fiel pero no es lo mismo que leer el libro ;)
Anonimo
Anonimo
3,75

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR