Cinder: cronicas lunares i

Cinder: cronicas lunares i

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 728 Calificaciones )
Comentarios: 60

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.« Me enamoró? Consigue sorprenderte constantemente. » Ana Alonso, autora de Tatuaje«Espectacular. » Los Angeles Times


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Scarlet: cronicas lunares ii
Cress
Destrozame
Champion
Prodigy





1017 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

60 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
	Creo que mi principal problema con esta novela fue que tenía las expectativas demasiado altas y fue por ello por lo que me decepcionó. La prosa me pareció muy pesada, me costaba demasiado avanzar y no logró atraparme en ningún momento, además toda la premisa se hizo muy, muy predecible lo que le quito emoción a la novela.
Los personajes son planos y a pesar de que algunos de ellos tienen potencial como personajes no fueron aprovechados y se quedaron pobres, ya que no se persiste en ellos lo suficiente como para llegar a conocerlos.
En conclución Cinder me ha decepcionado un tanto como lectura y creo que tardaré un poco de tiempo en retomar la saga a pesar de que creo que el segundo promete más que el primero
danaepg13
Como lo puedo leer?
Annie Alvarado
No sé cómo sentirme respecto a este libro, fue predecible en muchas de las partes aunque eso no hizo que me gustara menos. Me ha gustado mucho el personaje de Cinder, me encanta la emoción, sobretodo los nervios que he sentido durante los últimos capítulos, sin duda han sido los mejores. No puedo esperar para leer Scarlet, quiero saber qué pasa con todo, me he encariñado con el doctor, con Kai, hasta me ha parecido increíble el personaje de Levana aunque también la he querido golpear durante varias partes. 

Creo que Cinder ha sido una historia con muchas emociones, aunque me ha parecido algo lenta durante el inicio además de que creo que la autora daba vueltas a muchas cosas, sin embargo me ha gustado la historia, el mundo, todo ha sido diferente a lo que había leído anteriormente, aunque me costó acostumbrarme al mundo futurista tipo star wars. Realmente quería, esperaba un poco más de romance, aunque ha estado bien. Y por supuesto no esperaba que terminara así. 

Aun así quiero continuar la saga, muero por saber cómo termina. 
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/06/resena-cinder.html

Es un libro que de verdad recomiendo, porque como he dicho, ahora mismo es de mis sagas favoritas. Creo que si te gustan los re-tellings te vas a enamorar y si nunca has leído uno, deberías empezar con este. Que para gustos los colores, pero con las buenas críticas que tiene esta saga ¿Por qué no intentarlo? Yo le voy a dar 5 estrellas al fin y al cabo.
Anastasia Romanov
For being honest, I didn't believe that I was going to love this book so much!. It was amazing, I can't wait to see what will happen. I fell in love with Cinder, and Kai, and yes, I hate with all my heart Queen Levana and Adri and Pearl. 
Angie Rodriguez Flores
Es un lo libro excepcional. 
Cuando leí la sipnosis me llamó mucho la atención, admito que en los primeros capitulos me empezó a desanimar pero luego fue enganchandome en la historia y encanto se los recomiendo, aunque por pequeños detalles queda en cuatro de cinco estrellas.
Sari Valencia
Me mantuvo enganchada de principio a fin, hasta el momento es el mejor libro que he leído de la trilogía. Quedé fascinada con los personajes, Cinder es una mujer fenomenal, un ejemplo de fortaleza y esfuerzo. La trama esta muy bien armada no hay enredos que mareen al lector en ningún momento.
Anonimo
Anonimo
Muy lento al principio. Estuve a punto de dejarlo. Después, en la página 250 más o menos, me empezó a enganchar un poco más. Ya en las últimas 30 páginas,  me empezó a gustar y en eso se acaba. Eso no es de Dios! T.T
Lily Ahn
POR DIOS ESTE LIBRO ES MARAVILLOSO!!!!!!!!! Lo amé de principio a fin, si acaso lo único que decepcionó un poco fue el romance (creo que le faltó ya que no me lo creí del todo), pero eso no hizo que lo dejara de amar. 100% recomendable, es una muy buena manipulación de la típica historia. 
Natalia Barrera
Leí este libro por ver la gran aceptación que tiene entre los booktubers, sin duda alguna no me decepciono, tengo que decir que tal vez es un poco predecible esta muy interesante, me dejo un cumulo de emociones como tristesa,enojo,éxtasis... de mas es un libro que en verdad lo recomiendo.
Me gustaría decir mas cosas pero no quiero spoilear

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR