Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 356 Calificaciones )
Comentarios: 37

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.«Green toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para morderse las uñas»Psychologies«Un entrañable cuento sobre el amor, la lealtad y un niño con un poder de la imaginación extraordinario»Glamour«Un tenso thriller psicológico sobre el amor, la muerte y la amistad»Daily News«Una historia fascinante y conmovedora»Cosmopolitan


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





508 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

37 Comentarios
Ari the little bee
Uno de los mejores libros que he leído. Son de esas lecturas con las que no te detienes. Son esas lecturas que tocan tan hondo en tú corazón que podrías leerlo miles de veces y siempre te dejarán alguna enseñanza.
Me reí mucho, pero al mismo tiempo lloré bastante. 
Daniela Enríquez
Es un libro que nos muestra la verdadera amistad y la lealtad. Es un libro hermoso con un final que te estrujará el corazón.
Paula A. García
Este libro es precioso, mágico y es  imposible no encariñarse con los personajes. Te deja con ganas de más cada página y te atrapa, para acabar rompiendo tu corazón. 
Joanne Walker♡
Este es uno de esos libros que me llama la atención con sólo su título, después con la portada y al final con su sinopsis. El libro está narrado en primera persona por Budo, el amigo imaginario de Max, un niño de 8 años. Budo es uno de los amigos imaginarios más viejos que existen, ya que Max siempre necesita de su ayuda a la hora de tomar decisiones o de hacer las cosas; así que Budo se ha encariñado con el mundo, con sus lugares y sus personas, por lo que su mayor miedo es que un día Max deje de creer en él y desaparezca...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/05/resena-memorias-de-un-amigo-imaginario.html
Vivi Ayelen
Tengo sentimientos encontrados, queria y no queria terminarlo de leer. Deseaba saber que sucedia, en que quedaba el final, pero a la vez queria leer más sobre este amigo imaginario. 

Amé a Budo. 
rosen vigueras
Me gustó en la forma que esta narrada, tiene unos personajes únicos quiero un amigo imaginario como Budo y Oswald.
Creo que el final no me lo esperaba me sorprendió, me saco algunas lagrimas.
Books Reading
Un libro que desde el principio me atrapo. Es una lectura rapida, y admito que el final me destrozo, pero fue perfecto. 100% recomendado
Ramon Hernandez
La lectura empieza muy lenta y un poco tediosa, pero a medida que van pasado los capítulos  te va encantando la trama que tiene el libro.
Luis Arroyo
Un libro que empieza muy lento, pero vale la pena cada vez se va poniendo mas interesante, hasta que en la ultima parte es casi imposible dejar de leer
Rodrigo Vega
Este libro podrá tener muchos defectos, pero la ultima tercera parte lo vale todo. Ese epílogo es único. No logro superarlo. La última oración es lo máximo y hace que reestructures todo lo que has leído y todas las creencias que tenías. Algunos quizá lo vieron venir. A mi me sorprendió. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR