Play

Play

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 560 Calificaciones )
Comentarios: 46

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...www.playlanovela.com/


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas
Cuentos de bereth III: los versos del destino
Cuentos de bereth I: encantamiento de luna
Tempus fugit
Show
Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago





806 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

46 Comentarios
Desirée Carsi
Fresco, entretenido y, sobre todo, muy juvenil
Diego Sánchez Pérez
Como libro juvenil está bien escrito, la historia de Aaron y Leo aceptable nada más. A medida que leía el libro cada vez sentía más indiferente y se termina olvidando del libro.
Lorelupin Acevedo
Debo decir que desde hace mucho sigo por YouTube a Javier Ruescas pero nunca había leído ninguno de sus libros, por el mes de octubre del año pasado descargue varios de sus libros y quería leerlos pero no encontraba el momento para hacerlo, pero me pase por el canal de Cronicas de una Merodeadora y hablo sobre el libro y que en cada inicio de capitulo tenia letras de canciones y que al leerlo se ponía a escuchar esas canciones que el libro ponía y me intereso más aun cuando nombro grupos que me gustan mucho como Smash Mouth o Mika y dije "tengo que leerlo, si o si" y me puse a leerlo y debo decir que es super mega ultra maravilloso y me transporto a una nueva experiencia lectora, nunca había leído con música y menos que la música se relacionara con lo que estaba leyendo y debo decir que eso es genial, a Ruescas se le ocurrió la mejor idea del mundo (ok se que no precisamente es de el pero con el la descubrí) y a decir verdad me gustaría repetir la experiencia y no aguanto las ganas de leer Show que es el segundo libro, por que Play tiene un final que me hace querer seguir leyendo, me gusta la relación que tiene Aaron con su hermano Leo es muy especial y genial, se que no es la mejor manera, creo yo, aunque es original y se unen para resolver algunos problemas que tienen, algo que no le veo muy creíble al libro es que eso de ser YouTuber te lo ponen muy fácil, digo yo que estoy en este medio de los Bloggers y BookTubers se que no es nada fácil tener seguidores y en el libro te ponen que en un día logras tener más de 4 mil, eso ni yo me lo creo, ese seria el único pero que le diría al libro, por lo demás creo que es super genial, a parte de lo que es la historia y todo lo que sucede con Leo y Aaron con su camino al estrellato me gusta que el libro te marca mucho lo que es la unión familiar y los valores que una familia unida tiene, eso se me hace muy bueno dado los tiempos que estamos viviendo un buen punto para Ruescas, muy buena historia que me encanto y me enseño una nueva forma de leer.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Coni Avis
Muy buen primer libro, al principio un poco lento pero cuando agarró vuelo ya no pude volver a soltarlo!
Alexis Vargas
Es una lectura muy rápida, agradable e interesante, me encantó la forma en que se fueron desarrollando los personajes.
Esteban Rodríguez
Amo esta trilogía!! 
Anonimo
Anonimo
2,50
Arielo Urzúa
No se distingue a Leo y Aarón.. creo que no tienen esa ''diferencia'' que se supone deberían tener. El libro en si, no me gustó, avanzó muy lento y no me dejó nada.
Pamela Nieto
Al principio el libro me pareció lento y pasadas quizá las 150 páginas comenzó un ritmo mucho más rápido y me enganchó, pero al final el libro me dejó con más preguntas que respuestas...además de que jamás pude distinguir si el capítulo estaba siendo narrado por Aáron o por Leo
Ximena Gordillo
2.5 estrellitas :)
Mi gran problema con este libro fue que esperaba demasiado de él. Aparte de que amo el canal de Ruescas en YouTube, dos amigas me dijeron que era muy bueno. Por eso mis expectativas llegaban al cielo.

El libro comienza bien, sólo que nunca distinguía a Aarón de Leo (para mí la única diferencia era que uno se trataba de hacer el gracioso y nunca lo conseguía).

Después, como a la mitad, empezó a ser muy pesado. En serio, contaba las páginas para que acabara el capítulo.

Al final mejoró un poco, pero no tanto. Siento que dejaron las cosas justas para resolver en el próximo libro, pero no demasiadas para que te vuelvas loco.

Y hay una frase que... Compensa el hecho de que no hay más.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR