Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 69 Calificaciones )
Comentarios: 8

Kent, Inglaterra, finales del siglo XIX. El huérfano Pip vive una existencia humilde con su hermana y su cuñado, a quien ayuda en su taller de herrería. Cuando la rica Miss Havisham requiere a Pip como acompañante de ella y de su bella hija, el joven se dará cuenta de las penurias de su clase social y deseará cada vez con más fuerza subir posiciones en el escalafón social. Pip recibirá entonces la visita de un abogado de Londres, quien le informará que un benefactor anónimo le quiere convertir en un caballero. Sin embargo, Pip descubrirá que el valor de la amistad y de la moral no se puede comprar con dinero. «El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.» Charles Dickens


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A christmas carol (very easy readers)
David copperfield
Historia de dos ciudades
Casa desolada
Nicholas Nickleby
Almacen de antiguedades (clasicos de la literatura)





105 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
rosen vigueras
Es el primer libro que leo de algo de 
CHARLES DICKENS.
Vaga Mente
Sí bien no soy fan de la literatura edificadora, reconozco que esta novela es muy disfrutable, tanto por la historia en sí y los misterios que va planteando, como por los personajes. 
Karina Sour
Es la primera vez que leo un libro de Dickens y aún lo estoy digiriendo. 
Dianita Carolina Arreola Casillas
Al principito me molestaba bastante, pero es hermoso ver como va creciendo el buen Pip. Es un librazo, comprendo totalmente la razón por la que es un clásico, es simplemente maravilloso.  Todo mundo debe leer Grandes Esperanzas del maestro Charles Dickens.
Diego Sánchez Pérez
Un gran libro que resalta historia del protagonista Pip, personajes extrañables como también la condición social del siglo XIX y los valores que resaltan de una manera maravillosa. Una gran obra maestra que el maestro Charles Dickens ofrece una gran historia casi autobiográfica.
Isabel Guerra
Me ha gustado este libro porque es realista pero tiene todos los toques soñadores al mismo tiempo, y refleja muy bien las condiciones sociales de aquellos momentos y como se condiciona toda una vida según la clase social. Esta obra atrae de principio a fin y es bastante agradable al lector.
Con solo este libro puedo decir que Dickens en un genio de la literatura y que espero leer otra de sus novelas pronto.
RESEÑA AQUÍ: http://entreunpardelineas.blogspot.com/2015/03/resena-grandes-esperanzas-charles.html
Pachy Tarari
A pesar de ser un clásico no me ha gustado demasiado, ni los personajes principales ni los secundarios ni la trama. Lo único reseñable es la historia de la señorita Havisham. 
David Sánchez
Grandes esperanzas es valga la redundancia, un gran libro de un grandioso autor, una gran historia, un gran placer y uno de los más grandes libros que he leído.. Ni que decir tiene que lo he puntuado con un EXCELENTE y que lo voy a recomendar (a partir de ahora) insistentemente.
Nicolás Ojeda

		
	
Adelina Tesu

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR