La maga

La maga

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 23 Calificaciones )
Comentarios: 2

Los orígenes de las Crónicas del mago negroEn el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar marido. Un día, mientras atiende a un paciente en el castillo de lord Dakon, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero, y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Convertida de pronto en aprendiz de lord Dakon, un nuevo mundo se perfila ante ella. Pero, al margen de la emoción, las aventuras y el lujo, Tessia está a punto de descubrir que sus dotes mágicas también conllevan una gran responsabilidad. Una tenebrosa guerra está a punto de desatarse, y sus brutales secuelas seguirán apreciándose siglos después, en una época en la que tendrán lugar las llamadas Crónicas del mago negro y una joven llamada Sonea revolucionará el orden establecido.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La reina traidora
La renegada (la espia traidora ii)
La hechicera indomita
La sacerdotisa blanca. la era de los cinco dioses i
La Voz de los Dioses
La mision del embajador (la espia traidora i)





30 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
André Sargiotti
Personalmente me gusta, pero no me termina de convencer... Este problema viene con el estilo de la escritora pues de todos sus libros ninguno termina por convencerme.
Aciel C
Definitivamente este es uno de mis libros favoritos:)
Me ha gustado mucho el desarrollo de los personajes, como van evolucionando, creciendo y madurando a lo largo de la historia.
Me parece muy interesante el contraste y la riqueza de culturas que ha creado la autora.
Nía Felina

		
	
Alejandro Araez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Ramiro Améndola

		
	
Aiwontubiaxip Nana

		
	
Beatriz Fernández

		
	
Akire _birz

		
	
Miles Edgeworth

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR