La ciudad de la luna eterna

La ciudad de la luna eterna

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 96 Calificaciones )
Comentarios: 8

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El jardín de las hadas sin sueño (el bosque de los corazones dormidos 2)
Si el amor es una isla
Sacrum
Los siete soles de la felicidad
El bosque de los corazones dormidos
La chica dragón III: El reloj de arena





142 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Ari Ilanid
La ciudad de la luna eterna fue un libro que disfrute mucho por todos los misterios, intrigas y mentiras que hay en la historia, otra cosa que me gusto fue el crecimiento de todos los personajes.

Pero he de decir que espera un final mas epico para el final de esta fantastica trilogía, aunque el final no me disgusto de hecho se me hizo muy lindo esperaba algo mas

Esta trilogía es muy buena y con una historia muy original muy recomendable.
Dianelys R
Aun no puedo creer que se acabo!!!!! Le tengo un cariño especial a esta trilogía, pero  el final fue un poco desgarrador para mi. 
Julieta Iommi
Dejando mi fangirleo de lado, es una trilogía unica, y el final es perfecto. Amé que Clara haya madurado tanto desde el primer libro hasta el último. Esta trilogía tiene de todo. Unas ambientaciones excelentes, prosa poética, misterio, magia, romance. Hace que aprendas muchísimas leyendas, síndromes y hasta incluso algunas cosas de Biología. Super recomendada :)
Ivana ( La aldea Literaria )
Definitivamente " la ciudad de la luna eterna " es mi libro favorito de la trilogía. Me ha sorprendido totalmente y me mantuvo enganchada hasta la ultima palabra . 
Con el final estoy conforme y sorprendida ya que cuando comencé a leer esta historia sinceramente no me imaginaba este final , y eso me encanto . Aunque por otro lado me dejo un poco triste por uno de los personajes . La recomiendo muchísimo.
Y debo recalcar que la prosa de Esther Sanz es sumamente adictiva.
Camilo Guerrero
Aunque ultimamente no he podido leer por todo el estres antes de entrar a clases, hoy al fin pude terminarlo, debo decir que la trama no me atrapo tanto como en los libros anteriores, y que algunas veces se me hizo aburrida, pero el final me lleno por completo, siento que es perfecto para dar por acabada esta trilogia.
Tull Puyada
AME la trilogía,pero el final se queda corto,me esperaba mucho más.
Anastasia Macovei
Un 3,5 en realidad. La trilogía siempre me ha llamado la atención pero la verdad es que después de tantas buenas críticas que había recibido, tenía muchísimas ganas de leer, sin embargo no me ha gustado tanto como esperaba. Se centra bastante en el romance y no tanto en la historia que esconde. Aún así, engancha muchísimo y los libros se leen muy rápido. 

rosa.sobrino.rodrigues Sobrino
esta ultima parte de la saga no me ha gustado mucho.
Me esperaba algo diferente
Laura Losada

		
	
Mar Pisa

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR