Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 1088 Calificaciones )
Comentarios: 71

Edición conmemorativa del Bicentenario de su publicación. Una edición al alcance de todos los bolsillos de una de las novelas románticas más importantes de la historia de la literatura universal.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Diario de ana frank
Romeo y julieta
El principito
El niño con el pijama de rayas
El gran gatsby
Cien años de soledad





1798 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

71 Comentarios
sarha veliz
definitivamente me he enamorado de este libro.
Diana Collins
Es hermoso este libro 
Joanne Walker♡
La familia Bennet es una familia prestigiosa cuya vida transcurre de forma calmada hasta que un día reciben la noticia de que tienen nuevos vecinos. Cuando la señora Bennet descubre que son dos jóvenes ingleses adinerados, intentará casar a alguna de sus cinco hijas. La atracción que surge entre Jane, la mayor de las hijas Bennet, y Bingley es instantáneo. Sin embargo, la relación que surge entre Elisabeth y Darcy es muy tensa y se dejarán llevar por el orgullo y los prejuicios. A partir de aquí, la vida de los Bennet se convertirá en fiestas, bailes, secretos, malentendidos, discusiones y sobre todo… secretos.

¿Qué puedo decirles que no sepan ya? Que éste clásico es de lectura obligatoria, y es obvio que la historia no es de las del montón...
RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/09/resena-orgullo-y-prejuicio-de-jane.html
Eva Cabrera
Ya sabía de que trataba pero dioses.. LO AMÉ 
Lena Literaria
Tenía altas expectativas porque todo el mundo lo ponía por las nubes pero a mi me aburrió, no me enamoré de Darcy y la vida de los personajes me daba igual, Elizabeth me cansaba y me parecía tan estúpida que me fue casi imposible acabar el libro, en definitiva no es un libro hecho para mi.
Jackie Herrera
Creo que le tenía muy altas expectativas a este libro, sabía que a mucha gente le gustaba y eso hacía que yo quisiera leerlo para ser una de esas personas; lástima que no fue así. Creo firmemente que la historia está escrita de una manera poéticamente correcta y que la escritora tiene un estilo de pluma muy exquisito en sus palabras, pero ciertamente a mi gusto, por lastima, fue lo único que salvo a el libro. La historia no me parece que sea la mejor que he leído, Elizabeth en gran parte me gusta mucho el personaje, es un alma liberal no necesita que la cuiden ya que ella puede cuidar de sí misma, pero de igual modo no, porque me desespera y siento que se da molestias de más, no puede disfrutar de la vida y lo que le ofrece. Punto para Lizzy al rechazar a Darcy. Pero la manera en la que ve las situaciones no es clara. Por otro lado, el personaje masculino principal, Darcy, que es un grosero con todo el mundo. Un personaje que parece no tener sentimientos. Actúa como si nadie lo mereciera, no me parece que sea así, creo que al contrario, las mujeres no deberían enfrentar algo como convivir con él. Lo que me gustó de él fue que admitiera sus errores y rectificara con el ellos, punto para Darcy.
Al final del día no me enamore de nadie y la vida de todos los personajes me dieron lo mismo, el único que me parecía real y verdadero era Bingley, con su amor el demostraba mucho, no le importaba parecer un tonto enamorado puesto que lo era.
Tania Domínguez
No se si fue por las altas expectativas con las que iba, ya que este libro es querido por todos, pero no me ha gustado tanto como cabía esperar.
Al principio me costo meterme en la historia ya que no estoy acostumbrada a este tipo de libros aun así en seguida pude adentrarme sin problema.
El fallo que le veo, es que yo me esperaba una historia de amor épica, y en mi opinión, no fue así. Cuando Darcy le dice que la ama no me lo creí, es que ni siquiera habían mantenido una conversación de mas de diez minutos... 
También me ha gustado en la época que transcurre la historia ya que aunque me enfade mucho leyendo como antes las mujeres tenían que casarse jóvenes, y como todo dependía de las apariencias y el dinero, creo que es interesante.
Maria Del Carmen Victor
Este libro te envuelve por completo, logra en ti toda clase de emociones, que cada personaje muestra de una manera muy detallada, creo que hablar de prejuicio en esos tiempos, era el pan de cada día sin embargo hoy por hoy no hay diferencia alguna. Recomendado 101%
Ryn l.
una mujer que destaca con sus pensamientos en una época con mucha tendencia al machismo del bruto...
eli bautista
una historia mas que increíble, llena de emociones que te hacen enojarte, reír y llorar en buen sentido, es un libro emocionante y que se disfruta mucho.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR