No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 1045 Calificaciones )
Comentarios: 46

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, autor de otras novelas de narrativa juvenil como ¿Sabes que te quiero? o Cállame con un beso, es la esperada segunda parte de ¡Buenos días princesa!. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

¡Buenos días, princesa!
El club de los incomprendidos: conociendo a raúl
Tengo un secreto: el diario de Meri
Callame con un beso
¿sabes que te quiero?
Canciones para paula





1755 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

46 Comentarios
investigando un mundo de libros s
Si no lo has leído lo tienes que leer es mazo bueno.
Andrea Sánchez
Bien.

Segunda entrega de El Club de los Incomprendidos.
De nuevo me encontré con un libro muy ágil de leer, entretenido, con unos personajes a los que ya conocía más alguna cara nueva y... sí, me ha gustado. Pero de nuevo siento que estas historias ya no me llenan. Supongo que será cosa de la edad, que me hago mayor y ahora necesito un poquito más. Pero tampoco me siento capaz de ponerle mil peros a esta historia porque me ha resultado muy entretenida. También ayuda el hecho de que me duró dos días, si hubiese tenido que estar un mes con el libro quizá pudiese ser más crítica. Pero si me duró tan poco también es porque me tenía enganchada.

La trama repite el guión del libro anterior: tres-cuatro días en la vida de un grupo de adolescentes. En esta ocasión la acción sucede cuatro meses después de lo narrado en ¡Buenos días, princesa!

El ritmo es muy alto, vamos saltando de personaje en personaje y siempre está sucediendo algo. Se hace muy ameno gracias a la cantidad de diálogos y conversaciones entre los protagonistas.

Lo que no me ha gustado es la introducción de algún personaje como Marcos. Mientras leía sentía que tenía entre manos una versión 2.0 de César y no entiendo para qué incluir un personaje así cuando ya había otro para la misma función: desestabilizar a Valeria. Además que tratándose de libros que abarcan eso, tres-cuatro días, no me resulta creíble la confianza que llegan a tener con alguno de los protagonistas principales en tan breve margen de tiempo. No me resulta verosímil. No es así el caso de Alba, por ejemplo. Ya que, aunque sea una nueva cara en el mundo de los incomprendidos sí que aparecen flashbacks de cómo se conocieron y fue evolucionando esa amistad. Que conozcas a alguien un jueves y en dos días ya exista confianza entre tu madre y esa persona... no me lo creo y me saca de la lectura. Porque me hace plantearme si Valeria es tonta. Y no me lo parece. De ahí que no me cuadre.

En resumidas cuentas, que como siempre me lío, a mí me parece un libro muy adictivo y que disfrutarán mucho los adeptos a la romántica juvenil. Ahora bien, si alguien espera un poquito más que el día a día de un grupo de adolescentes, decirle que no lo encontrará. Pero supongo que eso ya lo sabéis. Eso sí, sin ser historias tremendamente profundas se les coge mucho aprecio a los protagonistas. En mi caso especialmente a Ester y Bruno.

No son los libros de mi vida, pero los estoy disfrutando y me entretienen. Y se lo agradezco. 
Constanza Astudillo
me encanta la saga es muuuy buena 💘 recomendada al 100 por 100
Camila Martínez
Este libro me hizo dejar la trilogía, fue todo muy predecible, no hubo ningún giro en la trama que me sorprendiera. 
Fran Constanza
No eres tu, soy yo xD leo para escapar de la realidad "adolescente" y este libro es pura realidad adolescente xD igual no le quita lo bueno :)
Aldana Belen
Me encanto, me dejo con muchas ganas de leer el proximo.
Nay Sanchez
Suena muy cursi su título, pero es verdad que la historia es muy real. Te identificas mucho con los personajes y seguir su pista por todos los demás libros es muy emocionante. 
Carlos Bexlier
Meri es wow quiero una amiga lesbiana como ella
Xime Gómez
Blue Jeans lo ha hecho de nuevo, con una escritura ligera hace que leas un “taco” de libro de 547 páginas en un día o menos. Aunque en esta segunda parte de “El club de los incomprendidos” me he llevado con una que otra cosa predecible también me he encontrado con cosas que no me he visto venir, y con personajes un poco más maduros respecto al primer libro. 
Martín Hdez.
No podía dejar de leerlo, bastante entretenido y me gustó la historia de cada personaje.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR