Una vez

Una vez

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 83 Calificaciones )
Comentarios: 4

Segunda entrega de la trilogía ?Eve?«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada frescasobre lo que significa amar.»Lauren Kate, autora deOscuros¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Eve
Un mundo nuevo
Professional Ultra SanDisk 32GB MicroSDHC Card for ZTE V987 Smartphone is custom formatted for high speed, lossless recording! Includes Standard SD Adapter. (UHS-1 Class 10 Certified 30MB/sec)
Deadfall Atrapada
Blackbird
La chica dragón III: El reloj de arena





111 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Luisa Gómez
Me encanto! se me hizo mejor que el primero, lo leí en un abrir y cerrar de ojos. No puedo esperar para saber como va a terminar toda esta historia :)
Dulce Marta
ñam.. sufri un poco para terminarlo, es muy buen libro pero se me hizo muy lento aun así quería saber como concluiría la trilogía.. tengo fe
Dianelys R
Caleb :'c Que final mas triste...
Joana Marin
Una segunda parte maravillosa.
No puedo creer que haya terminado así. El  final me encantó pero, siento que fue innecesario el hacerle tal cosa a nuestro querido Caleb.
nicoll tellez bernal

		
	
Vale Quin

		
	
Edja BieberStyles

		
	
Joyce Flores

		
	
Kassandra Jones

		
	
Isabel Sanchez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR