Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 118 Calificaciones )
Comentarios: 10

Un clásico de Sparks a la altura deEl cuaderno de Noaho deMensaje en una botella.Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El rescate
La boda
Lo mejor de mí
El viaje más largo
Tal como somos
Mensaje en una botella





183 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
maca solís
demasiado lindo
Yhoselin Salazar Pérez
Lo que hace especial a esta historia de amor, es la tensión de la trama, todo el tiempo mantenía mi atención, los personajes me encantaron, pero no es una historia diferente a lo que uno ha leído en romance. La prosa de Nicholas Sparks es maravillosa cómo siempre.
xx Elizabeth xx
Todas las historias que he leído de Nicholas Sparks me fascinan y esta no fue la excepción. 
Me encanta la trama, la acción, el romance, los personajes... todo. 
Me gustan mucho los mensajes que deja ver el libro. 
Me encanta la manera en la que está contado. 
Y el final, ¡oh dios! ¡El final! Creo que ese final fue el que me dijo lo que yo ya sabía desde antes: que iba a amar ese libro demasiado. 

Muy recomendado. 
Lunita Sangster
Ese libro es precioso!! Es verdad que el principio es un poco lento, pero luego cuando empieza la accion es maravilloso!! Y un final muy inesperado!! Me quede con la boquiabierta!! Muy recomendable
Patricia London
Lee mi reseña aquí: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2013/09/resena-un-lugar-donde-refugiarse.html
Maria Pia Sharo
Lo termine de leer en 3 dias !! Al principio es lento pero me gusto porque tiene mucho detalle, mucha accion y un final inesperado! me quede boquiabierta!! Muy bueno!!
Marina Medina
Sparks enamora!!!!
Anonimo
Anonimo
Hermosa historia, hermoso libro. Mucho mejor que la adaptación *.* Sinceramente pienso que las historias creadas por Nicholas Sparks, son definitivamente aquellas que debo leer!
Vanessa J. Romero
Realmente una novela muy recomendable, y un buen paso para emprender la lectura de otras novelas del autor.
http://myworldbetween.blogspot.com/2014/04/un-lugar-donde-refugiarse-safe-haven.html
Teresa Vargas
En general me ha parecido un libro precioso, pausado, real... es de esos libros que lees para desconectar de lecturas más densas pero te acaban enamorando. Tiene una trama llena de amor, amistad, de misterios, de superación, realista y sobre todo una valentía a seguir por muchos. Los personajes están perfectamente modelados, con una personalidad que te encantan desde el principio, con unos personajes secundarios (como los hijos de Alex) que te conquistarán. Pero tengo que destacar algo muy importante: el final de este libro. Lloré como una magdalena con la carta final, me pareció preciosa y muy emotiva. Lo recomiendo muchísimo, porque a mí me ha encantado.

Reseña completa aquí: http://within-books.blogspot.com.es/2014/06/resena-un-lugar-donde-refugiarse-de.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR