Dias de sangre y resplandor (hija de humo y hueso, ii)

Dias de sangre y resplandor (hija de humo y hueso, ii)

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 860 Calificaciones )
Comentarios: 45

HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Night of Cake & Puppets
Blackbringer (Dreamdark)
Night of Cake & Puppets (Noche de Tarta y Marionetas)
Sueños de Dioses y Monstruos
Días de Sangre y Resplandor
Hija de Humo y Hueso





1174 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

45 Comentarios
Micaela Camejo
El primero me gusto mucho, pero debo decir que el final de este me dejo muy prendida! Es cierto que en cierto punto se pone bastante tedioso, pero el final recompensa todo.
Marga Llobera
Me encanta esta historia. Esta segunda parte sigue siendo buenísima aunque en esta encontramos más sufrimiento durante todo el libro. Pero sigue siendo increíble y muero de ganas por leer el final.
Anonimo
Anonimo
Un 4.5 en realidad. Me gustó más que el primero y también sufrí y lloré más que con el primero y tengo muchas ganas de leer el tercero, pero esperaré para asimilar y descansar un poco del mundo de estos personajes y porque no estoy preparada para poner punto y final a esta historia.
Veronica Andrea
comparado con el primer libro este para mi fue eterno, aunque al final si se pone interesante, espero que el tercero mejore mucho mas 
Elsy Perez
Super bueno, hubo momentos en los que tenia que parar de leer, agradezco a Laini Taylor que tenga la capacidad de sorprender al lector con lo que paso, sufri, y fui feliz , muero por ver como termina esta historia
Martín Hdez.
Un tanto complicado de leer, ya que no sentía avances en la historia y se me hacían muy repetitivos los capítulos, me agradaron los personajes secundarios que le daban un toque especial a las situaciones. De la trilogía es el que menos me gustó.
Eil Loweir
El cómo incluye personajes secundarios (o hasta terciarios) y la manera en que te compromete tanto con su pequeña existencia de tres capítulos que no puedes decirles adiós.
Debo admitir que me costó comprenderlo al principio, pues fue ver a los personajes en un entorno tan distinto al que estaba acostumbrada.
El romance me pareció mejor balanceado que en el primero, eso es un gran paso para el libro pero un gran salto para la saga
¿Recomendable?
No habría manera de negarlo, pero te sugiero terminarlo hasta que hayas ahorrado un poco, ya que al final querrás tomar un taxi hacia la librería
Cynthia Navarro
Le doy tres estrellas por el final. Las otras 400 paginas fueron muy complicadas de terminar. 
Katherine Pezo
es mas un 4,5
Nadia Ahmad
Es genial, arrasa la narrativa del primer libro enseguida. Cambiamos de escenarios, de personajes y nuestros personajes principales evolucionan de tal manera que no puedes parar de leer. Y lo mejor, nos acercamos a la realidad de sus pueblos entrando en ese mundo de humanos, bestias y ángeles. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR