Atrapa la luna

Atrapa la luna

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 42 Calificaciones )
Comentarios: 6

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The truth about forever
Someone Like You
Just listen
The moon and more
What Happened to Goodbye
This Lullaby





57 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Después de recibir los libros de oferta de Sarah Dessen, estábamos deseando ponernos con ella, ya que nunca habíamos leído nada de esta autora y sus críticas son geniales. Así que decidimos empezar por Atrapa la luna que es el más cortito de todos.

Atrapa la luna trata sobre Colie, una chica de 15 años que hasta ahora había sido una niña obesa, que vivía con su madre también obesa, y que iban de ciudad en ciudad sin tener un sitio estable donde vivir. Allá donde iban, Colie no era bien acogida, y las risas y los dedos apuntando hacia ella formaban parte de su día a día. Hasta que un día su madre empezó a perder peso, encontró un trabajo estable y una ciudad donde vivir. Su madre se hizo la profesora de aeróbic más conocida en el mundo. Así que Colie también empezó a perder peso, pero su yo interior, esos Años gordos, siguen estando entre sus inseguridades.
Ese verano su madre deberá hacer una gira, así que Colie pasará esos meses con su tía Mira, un tanto peculiar, y además conocerá a Norman, Isabel y Morgan, los cuales harán que Colie encuentre su verdadera yo.

Atrapa la luna nos cuenta una historia con una trama muy simple, pero con un fondo muy real, llevado de una manera muy natural, y muy del día a día. Con este libro Sarah Dessen trata la superficialidad de una forma que no agobia, que no te sientes mal por leer una temática que podría ser cruda, y que te hace entender las inseguridades de las personas.

Colie era obesa. Se reían de ella, la señalaban, se inventaban historias y motes. Pero no pasaba nada, a los dos días se mudaría de casa. Aunque los problemas la perseguían, ya que allá donde iba a parar, la historia volvía a empezar. Después Colie adelgazo, pero la situación no mejoró. Al menos antes tenía su lorza para agarrarse. Aun así estando delgada, Colie se sigue sintiendo mal. Así que ese verano fuera de casa, le va a ser muy productivo, ya que logrará encontrarse a sí misma, y afrontar las situaciones de otras maneras, gracias a unos personajes muy bien construidos.

Tía Mira nos ha parecido el personaje que más destacaríamos, ya que es la más peculiar, y la que a pesar de llevar una vida que también es señalada, ella se quiere tal y como es, y lo más importante, le gusta ser así. Al igual que Norman, que es la oveja negra de la familia. Isabel, que se ve reflejada en Colie, o Morgan que se aferra a una relación que no va a ningún lado. Estas dos últimas son las más divertidas sin duda, y las que dan un juego muy chulo a la historia. 


En conclusión, Atrapa la luna es una historia que vale la pena leer, muy cortita, con un fondo muy bonito y real, con unos personajes increíbles, y que sin duda te hará disfrutar.
Miri Lightwood :]
El principio me aburrió un poco pero es una historia muy bonita de superación, de la que puedes aprender mucho si te fijas en los detalles 
Laur AFran
Le doy cuatro estrellas porque no esperaba nada de este libro y al final me ha gustado mucho.
Ainhoa Chica
Sarah Dessen es una autora que me llama mucho la atención en particular. Espero poder leer algo suyo pronto 😺
Lunita Sangster
Muy recomendable!! Pero me aburrio en ciertos momentos :(
Anonimo
Anonimo
Esta autora siempre te hace pasar un buen rato de lectura con sus historias frescas y con un mensaje entre líneas siempre interesante.
Ana Casarrubio

		
	
Mely Lopez

		
	
Letty Martel

		
	
Yhm Love

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR