La caída de los reinos

La caída de los reinos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 77 Calificaciones )
Comentarios: 15

La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El Abrazo de las Tinieblas
Falling Kingdoms: A Falling Kingdoms Novel
La primavera de los rebeldes
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





100 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Lady Triandra
Me ha gustado mucho, creí que sería algo más "infantil" o suave pero no. De los libros que he releído y prestado para que los demás disfruten.
vikithoya
a muchas personas les gusto este libro y yo en lo personal lo odie. 
cuando lo empece a leer crei que seria muy bueno, pero no D:. todo predecible, romances ultra forzados, onda los personajes ya se gustaban por que si, sin mas.
no empatice con ningun personaje xd
el libro no era para mi xd
Danielle Eiffel
Debo decir que AMÉ DEFINITIVAMENTE ESTE LIBRO. Me encanta la trama, los personajes, el lugar en donde se ambienta, la magia, TODO. Me mantuvo atrapada de principio a fin y por eso se merece 5 estrellas.
Mateo Antunez
Es la mejor saga de el mundo por su ambientacion y personajes ademas de tener la docis justa de romance, accion, drama, suspenso y todo
Anonimo
Anonimo
Lo amo.
Amo este libro.
Amo a este autor.
Amo al Príncipe Magnus.
Lo amo.
Anonimo
Anonimo
El principio no es de lo mejor ni la trama es nueva, pero los personajes son fantásticos. Estoy deseando conseguir el siguiente para continuar.
Alba M
Resumiendo, La caída de los reinos ha sido un libro al que le tenía muchas ganas y expectativas, y que a pesar de ello me ha gustado mucho. La ambientación es de los mejores puntos, con unos reinos muy bien construidos. Hay una gran cantidad de personajes, y por ello al principio me costó bastante cogerle el hilo a la historia, pero después de algunos capítulos logré engancharme y desde ahí no pude soltarlo. Me ha gustado mucho el elemento épico, los caballeros, las espadas, y creo que se va a convertir en uno de mis géneros favoritos. Si es cierto que me faltó un poco más de magia, y el romance no me gustó para nada. El final es trepidante, con mucha acción y que me dejó con muchas ganas de más.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/10/resena-la-caida-de-los-reinos-morgan.html

4.5/5
paula eade
la mejor historia épica que e leido
Emilio Martinez
Desde el principio me encantó y no podía parar de leerlo, si tenéis ocasión de leerlo, hacedlo, impresionante.
karelys villaman
Wow

En realidad no le tenia muchas expectativas a esta saga y termino siendo una joya escondida, me dejo sin habla, definitivamente iré corriendo a buscar los demás 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR