Pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 350 Calificaciones )
Comentarios: 12

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Never have i ever: lying game 2
Estuche pequeñas mentirosas 1 (contiene pequeñas mentirosas; secr etos; venganza; rumores)
Everything we ever wanted
Venganza: pequeñas mentirosas 3
Rumores: pequeñas mentirosas 4
Ruthless: Pretty little liars 10





549 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Lz Guzmán
Muy buen libro, te engancha, todos sus personajes tienen una personalidad muy propia...

RECOMENDABLE!
Lastik blog
 una primera parte muy introductoria donde se da a conocer a las protagonistas y su pasado. Que comienza con un misterio y acaba con otros misterios que resolver en los siguientes números. La autora trata muy comunes en la adolescencia con el toque de misterio. Lo único negativo que en ocasiones se hace repetitivo


Más sobre mi opinión en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/07/pequenas-mentirosas-sara-shepard.html
Stefy Sage
Sigo la serie desde el principio y cuando me entere de que era basada en un libro tuve que leerlo. Wow!!! el primer cap de la serie literal es todo el primer libro!!! Me gusto mucho por ende 5stars
Ximena Gordillo
Decidí leer este libro porque PLL es mi serie favorita y dije "¿Por qué no?". Me encantó la idea de que no fueran amigas, como si es en la serie, pero no me gustó el hecho en que "calmaran" las cosas que pasaban, por ejemplo en el caso de Spencer, que en la serie sólo se besan, mientras que en el libro pasa mucha más que un simple beso.
En general, me gustó pero yo tenía expectativas más altas. Si quieres ver la serie y leer el libro, te recomiendo ver la serie primero ,ya que si lo haces al revés probablemente odies la serie.
Pedro Capra
Me gusto el libro, pero me pareció que se vende como una cosa que no es; osea se vende como un libro de misterio y suspenso pero en realidad se basa mucho mas en la vida de las chicas y sus noviazgos. Es un caso en el que me gusta mucho mas la adaptación que el libro en si. 
Ana jaimes
yo lo tengo en ingles porque sus portedas son mas lindas igual sus colores.

es bueno pero no me convence del todo 😑
Samantha Torres Peralta
¡Me gusto!
Anonimo
Anonimo
Pequeñas mentirosas o más conocido como  Pretty Little Liars es el primer libro de la saga que lleva el mismo nombre escritos por Sara Shepard. Donde Alison la chica más popular de Rosewood un día simplemente desapareció sin motivo alguno. Cada mentirosa (Emily, Spencer, Hanna y Aria) tiene secretos del pasado y del presente que alguien llamado -A, está empeñado en sacar a la luz sus pequeñas mentiras, con el propósito de acabar con sus lindas y perfectas vidas. Cada una piensa que las amenazas de -A, sólo son para ellas, no saben que a todas cuatro -A las está vigilando.

Reseña y opinión http://entrepaginas.wix.com/wonderland#!resea-pequeas-mentirosas-pll/c1k4h
Cata :) Ralde
Es un libro muy fácil y rápido de leer, el final te deja con ganas de seguir leyendo. ¡Vamos al siguiente!
Gaby Garcia
Me encanto el primer libro!.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR