Y por eso rompimos

Y por eso rompimos

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 1071 Calificaciones )
Comentarios: 66

NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA.Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York.Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El club de los corazones solitarios
A dos centímetros de ti
La mecanica del corazón
Lo que fue de ella
A todos los chicos de los que me enamoré
Prohibido





1615 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

66 Comentarios
sarha veliz
tenia muchas expectativas con este libro, y no las termino de llenar. 
MaryFer Guizar
No me agrado este libro, y es con el primero que me pasa esto. 
Se me hace un poco tonto que la chica guarde cosas tan absurdas como corcholatas y más cosas así, Una carta esta bien, incluso los pases para el cine, lo demás sale sobrando.
Debs Carrillo Carrillo
Es un libro que no me gusto mucho pero tampoco fue algo que me disgustara del todo esta a medias, La verdad la lectura se me hiso muy lenta a pesar que es corto tiene aproximadamente 348 pag y me tarde casi una semana en leerlo, las citas cinematográficas debo decir que ya de un tiempo te empieza a artar que nuestra narradora las compare con absolutamente todo creo que eso es lo que hace que la lectura sea un poco lenta, La historia es un tanto cliché típica niña sin amigos no popular bohemia y el chico popular que todas se mueren por él eso no me gusto.
Algo que tampoco me gusto esque la historia la siento muy irreal la relacion duro un mes y ella lo amaba y se moría por él y shalala eso no me gusto fue muy poco tiempo.
El personaje que mas me gusto fue Al el mejor amigo de Min por otro lado Ed nuestro protagonista es un patan y nuestra narradora Min aveces me desesperaba. Algo que si me gusto mucho del libro fueron las ilustraciones que contiene todo él libro muy bien hechas.
Sofia Solorzano Nazario
No me gusto. Los personajes super cargados de estereotipos, tratan de pintarte una "historia de amor" pero en realidad todo sucede en un mes, no entendi las referencias cinematográficas, final predecible. Lo que se puede rescatar es la idea de contarlo (una carta).
A pesar que no es muy largo se me hizo super lento de leer.
Andrea Rodríguez
El libro se lleva un 2,5 y he tardado más de una semana en acabarlo con lo corto que es. El chico me pareció un capullo desde que nos lo presentan y aunque parece que cambie durante el libro el final te lo confirma y ella, bueno... no me ha gustado tampoco, en una relación de un mes no entiendo todo el sentimiento que se supone que tiene, puedo llegar a entender la ilusión y tal... pero hasta ahí. Me pareció aburrido y carente de trama en muchos momentos, incluso desquiciante. Lo único que me gustó fue la idea, que en si es buena, pero el desarrollo fue penoso así que se quedo en eso, una buena idea. 
Sergio Espinosa
Este libro es...impactante, sabemos cual es la razón del final de la relación pero no como sucederá y cuando pasa es inesperado. EL inicio es un poco lento pero luego te vas acostumbrando y en la mitad del libro ya comienzas a estar enganchado hasta el final. Debo decir que algo que no me agrado demasiado es las citas en cuanto a las películas que relaciona el autor con lo que le pasa a nuestra personaje principal, ya que no sabes porque se relaciona con lo que esta pasando. Es un libro diferente y que puede llegar a ser bueno para una lectura ligera, recomendado.
Marlene Grind
Lo leí porque supe que lo había leído alguien que me gustaba
Y esa persona no tiene tan buenos gustos, tanto por el libro, como por no haberse quedado conmigo :'(
Erika H
Diferente¡¡¡¡ con una narración extrañamente interesante  pero no lo suficiente....
Lucia Torres
Dios, que libro. Hizo que me interese mucho más en la literatura juvenil, ahora es el género que más leo en sí. La narración es interesante, e intensa. Por otra parte, me hubiera gustado que Min tuviese más carácter. Pero lo ame, y lo recomiendo totalmente, sigue un hilo conductor que no pierde al lector en ninguna instancia y lo hace sentir parte de las memorias de Min y Ed. Oh, y las ilustraciones son preciosas, vale aclarar.
ivannia bonilla
No me gustó nada esté libro. 
No me identifico con Min y pienso que sus amigos son sacados de la manga, Ed me parece bastante tonto y por último lo que menos me gusta y lo que me fastidia un montón es las cosas que le devuelve,son una boberia nada importantes, creo que algunas cosas no valen la pena ponerlas y que son para rellenar y tener más páginas que leer.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR