La elite

La elite

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 2963 Calificaciones )
Comentarios: 149

Segunda parte de la trilogíaLa SelecciónDe las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El príncipe. un cuento de la selección
El príncipe y el guardián. Historias de la selección Vol. I
La seleccion
El guardián
La Elegida
The One (The Selection)





4379 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

149 Comentarios
Daniela Pescador
América me desesperaba, creo que ni Aspen, ni Maxon merecían que ella no se decidiera, asique creo que todo lo que le paso a América fue culpa de ella. Y me rompió el corazón lo que paso con Marlee, creo que no se lo merecía, pero aun así recibió ayuda de Maxon y eso hizo que no fuera tan doloroso.
Evelaina Raihsaa
Se borro mi reseña parece! :(
Zafiro Ryuichi
América es la protagonista más exasperante que he leido en mi vida!!! No es posible que tenga tantas dudas y que de un momento a otro cambie de opinión asi como si nada, Maxon es un ángel al perdonarle tantos cambios de ánimo, tantos arranques de histeria, tantas dudas. Es verdad, tiene 2 galanes que se la juegan por ella, pero ella no hace gran esfuerzo por decidirser por fin, para mi que no quiere perder pan ni pedazo y eso me crispa los nervios. Además, como puede hacer cosas sin pensar, sólo arrastrada por su rabia, es demasiado inmadura... Ahg!!! Me caia bien en el primer libro y en éste de verdad no la soportaba.
Por otro lado, conocer aquella verdad sobre Maxon me rompió el corazón...
Espero que en el libro 3 América ya comience a pensar con madures, porque de verdad, me enfermaba de los nervios.
Gabriela Castañeda
Como el primer libro no pude dejar de leerlo, fue tan fantástico, que pude gritar, reír y en cierta parte también derramar una que otra lágrima, es un libro simplemente fascinante.
Apasionadas A Los Libros
reseña de este libro en mi blog http://apasionasdaaloslibros.blogspot.cl/2016/08/resena-la-elite-kiera-cass.html
Maca Godoy
Un libro un poco más flojo que su primera parte pero, al mismo tiempo, con más intrigas y secretos por descubrir. Personajes que se pierden un poco a sí mismos por el camino (sobre todo America, que me ha puesto de los nervios algunas veces), pero que te demuestran que solo ha sido parte del proceso, parte de la tensión que se vive encerrado entre las cuatro paredes de palacio, y que realmente siguen ahí tal y como los recordabas. Amores secretos, rebeliones, desconfianzas y una lucha por mantener a flote el país. La Élite es el principio del final... un final que, espero, no deje a nadie indiferente.

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/08/resena-la-elite.html
María Lazala
El primer libro estuvo bastante bien sin embargo en este la autora decae un poco, sin embargo vale la pena leerlo.
Vanessa Herrera
A pesar de que con "La selección" me entusiasme bastante, este libro no me termino de convencer. Sentí que la autora se dio muchas vuelta en acontecimientos que pasaron en el primer libro y nada mas fue un libro de relleno para pasar al tercero (la elegida). 
Hubieron buenos momentos y buenos capítulos, pero sin ninguna novedad.
Juliana  Toro
Me entretuvo y está bien, pero no hay sucesos muy memorables y gran parte de éste segundo libro es relleno que se puede incluir entre el primero y el tercero.
4.5 / 5
Cynthia Navarro
No es lo mejor que he leído, pero como te entretiene y eso agradezco en un libro muchas veces. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR