Show

Show

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 272 Calificaciones )
Comentarios: 19

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ?una virtuosa del violín# le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él... www.showlanovela.com *Entra en la web y descubre la banda sonora de la saga, la TIENDA on-line ¡y muchísimo más! «Javier Ruescas ha logrado crear una novela con garra que no dejará indiferente a nadie.» Alas de Papel «Una melodía fresca con un ritmo ágil que promete, regala y sella el camino de la mejor obra hasta el momento de su autor.» Fantasymundo «Una de las mejores novelas juveniles publicadas en 2012.» Babelia ( El País)


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Tempus fugit
Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas
Cuentos de bereth III: los versos del destino
Cuentos de bereth I: encantamiento de luna
Play
Live





386 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Leidy Yulieth Durán
Tengo que confesar que esta segunda parte me ha gustado mucho mas que la primera, la idea del reality show me ha parecido fantástica :) 
Sin duda con esta segunda entrega Javier Ruescas ha permitido llevarnos a querer mucho mas a sus personajes, aunque tengo que reconocer que mi favorito es Aaron.
Es un libro súper recomendado ya que a diferencia del primero tiene cientos de giros inesperados que te llevaran a no querer parar de leer
Marta González
Me ha encantado de una forma que ni yo misma sabría describir... El personaje de Zoe me ha arrebatado el corazón, y Aarón ha demostrado ser merecedor de todo el amor del mundo. Me ha encantado ver como Leo desarrolla su personalidad, sufirendo con el amor, teniendo la responsabilidad de ayudar a su hermano desde fuera en t-stars y sintiendo la culpa por que, en un principio, estuviera 'encadenado' a Develstar.
He reido, he llorado, pero sobre todo, he disfrutado. Cinco estrellas para 'Show' de Javier Ruescas, y con las esperanzas de encontrar en 'Live' las mismas experiencias, y las mismas emociones, sino mejores.
EDin J. VEliz LoPez
Decir que me a encantado es decir poco.. 
Seguimos con la vida de Aaron y Leo que cada vez es mas interesante complicada..
Espero con ansias las sorpresas que se vendrán en Live..
porque es Show, si que hay
elefante.unicornio
el mejor de la trilogia
Daniela López
Show, al igual que su antecesor, está lleno de momentos que te hacen desesperarte, reír y saltar de la emoción, con situaciones que pueden ser predecibles pero siempre tiene una sorpresa en cada capitulo. El desarrollo de Aarón y Leo tiene a la medida justa y los nuevos personajes hacen a la historia mucho mas interesante. Show es un libro que no te vas arrepentir de haber leído. 
forabooklover.blogspot.com
Oriana Shaffer
Ruescas nunca nos decepciona,en mi opinion este libro supero el primero.
¡Grande,Javi!
Ángeles Hernández
Me guardo la quinta estrella para el final de la trilogía ^^ 
Patricia London
Lee mi reseña aquí: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/2013/07/resena-show-play-2-javier-ruescas.html
Pau Cardoso
Una vez más, no me decepcionó
Manuela Cleve
Un libro lleno de música, amor y sobre hermandad. Se puede ver que no importa lo que pase los hermanos son y serán siempre hermanos. Cinco estrellas bien merecidas.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR