Brisingr

Brisingr

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 108 Calificaciones )
Comentarios: 3

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Eldest
Legado
Ciclo el legado
Brisingr
Eragon
La chica dragón III: El reloj de arena





157 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Rossy Laufeyson
El tercer libro que leí en mis inicios a la lectura, no por esto se gana uno de los puestos a favorito, el hecho de que ese allí es porque es un libro muy bueno al igual que toda su saga.  
Hemos visto a Eragon desde que era un granjero, encontró a Saphira, hizo un largo viaje con Brom, conoció ciertos personajes importantes. 
Luego vino la gran "traicion" por así decirlo en el segundo libro y ahora me salen con semejante revelación... ENSERIO. 
Siento que mi corazonsito al igual que el de Eragonsito hicieron BOOM.
Corazon: ya no puedo mas, yo me voy -agarra sus maletas y se larga de Alagaësia- 
Siendo sincera no me esperaba algo así, quede como si Neville me tirara un petrificatus totalus y luego de unos minutos tenia que volver a leer las paginas para poder analizarlo bien.
Pero lo recomiendo un montón, es un libro asombroso.
Si están buscando Aventura y Fantasia, este es el libro que estas buscando... pero necesitan kleenex.
  
Anonimo
Anonimo
la historia es buena, pero considero que lo mejor del libro fue el final, no se si sera porque me han hecho spoilers de toda la saga, sobre todo este y eldest, o por otera cosa; pero aun asi es un muy buen libro, no tanto como el anterior, pero me gusto mucho
AINARA GOITIA
Puede que sea el más denso de todos.
An Arnai

		
	
Jessica Maciel

		
	
Eloy Contero

		
	
Mar Pisa

		
	
Mireia Gonzalez

		
	
Juan Ignacio Astaburuaga Cruz

		
	
Jaen Glez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR