El lado explosivo de jude

El lado explosivo de jude

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 517 Calificaciones )
Comentarios: 24

Jude y Lucy están a punto de embarcarse en un peligrosísimo juego...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El lado irresistible de jude
El lado peligroso de jude
Scandal in Seattle
Trouble in Tampa
Crisis in Cali
Sin in San Fran





804 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Mel Brizuela
Acabo de descubrir que  la versión que yo leí era una bolsillo o no sé.  Me gustó pero no se ganó mi corazón. Actualmente empecé la segunda parte, pero quedé conforme con este final y quizá lo deje así. 
Scarlette Nicol
Tenia miedo de encontrarme con la típica historia; no puedo decir que no es así pero al menos el personaje masculino es distinto al chico malo que he leído. A pesar que la protagonista me cargó el libro en si es divertido y se lee muy rápido, recomendado para leerlo después de una libro pesado
Bluee. x.1
no me gustó la manera de ser y de pensar de los protagonistas. La historia la veía muy cliché, y no fue un libro bueno. Esperaba más de él.
Patve Hernés
Los protagonistas son planos, la historia es simplona y odiosamente melodramática, la prosa me aburrió...no pude encontrarle jamás el encanto... no me gustó
Angie Franco
Muy cursi para mi gusto,. Sin embargo tengo curiosidad por lo que pasa después, leeré el siguiente espero sea mucho mejor
may_14210
El libro me gusto se me hizo entretenido pero siento que le faltó algo, aún así es bueno y te distrae un rato.
Marian Gil
Me había propuesto leer algo breve y ligero después de acabar un libro del Gran B.Sanderson, pero no sabía que me iba a leer una “peli de insti” de sábado tarde. Ay…
No escribe mal, seguro que con 15 años me hubiese gustado leerlo. No ahora. He puesto los ojos en blanco más de una decena de veces, señal de que se sueltan muchos clichés y se exagera no poco. Chico malote pero bueno, super posesivo y protector, chica monísima pero que no se lo tiene creído, quarterback y bailarina, ojo, no animadora, recelos y malentendidos, razones y argumentos estúpidos, predecible en gran parte… 
Y aquí algo que me ha dejado caer a mandíbula hasta el suelo, bastante al final te desvela un par de secretos con las razones más gilipollas (porque no tienen otro nombre) que he leído jamás, lo peor de todo el libro, la mejor manera de arruinar algo (lo que le explica el sujeto A, tras la fiesta del sujeto B de por qué le ha dejado con B, increíble, media neurona ha hecho falta para razonar semejante parida).
No lo recomiendo si has cumplido la mayoría de edad.
angelica santillan
Excelente historia!!!
Dianna Lovegood
Le tenía muchas expectativas pero no cumplió ninguna. 
Cynthia Mtz
Sinceramente casi no me gusto el libro, es que pasa todo MUY rápido y eso me incomoda un poco y se me hace un poco forzado pero a pesar de todo la historia esta bien :)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR