Battle royale

Battle royale

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 68 Calificaciones )
Comentarios: 9

El esperado clásico de culto que inspiro Los juegos del hambre.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Battle royale ii: blitz royale nº 1
Battle Royale: Remastered (Battle Royale (Novel))
Batle royale nº 6
Battle royale 3
Battle royale 4
Battle royale nº 10





82 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Cute Book Lover
Este libro es totalmente genial, me ha encantado de principio a fin.
Para empezar la trama del libro es sensacional, está recargada de momentos de tensión, giros inesperados, escenas muy descriptivas y gráficas, sucesos impactantes y dolorosos a la vez y un final que si bien tiene un cierre también te deja con esa sensación que todo no acaba ahí.
Los personajes son grandiosos, están muy bien construidos y a pesar que son muchos aún así cada uno tiene su momento de protagonismo a los largo del libro.
Lo que más me ha impactado han sido las escenas sangrientas que tiene, la verdad es que el autor ha hecho unas descripciones muy detalladas y no se ha censurado para nada.
La lectura es muy dinámica, no es nada pesada ni lenta, están ocurriendo cosas en todo momento y además los capítulos son relativamente cortos lo que hace que la historia avance y te atrape cada vez más.
Nadia Ahmad
Hay muchos  que leyeron este libro por la "inspiración " que dieron lugar los Juegos del hambre.  Obviamente  no los voy a comparar  porque son libros muy  buenos y me parece una tontería.
Me encanto Battle Royale y tengo que confesar que me dio miedo en algunos  momentos ya que los elementos de la novela hacen que pueda imaginarlo posible en nuestra  sociedad. Esta novela habla de  una república que se asemeja a la situación  actual de Corea del Norte, el juego se encuentra en una pequeña isla y todos los alumnos  que por "suerte" entraron, tienen: una brújula, mapa, una botella  de agua, comida y un arma.
El único  fallo que le veo son los nombres, y la multitud  de estudiantes, porque sueles tardar bastante en quedarte  con ellos  y hacen un poco difícil  la lectura 
Diego Sánchez Pérez
Una novela que me ha mantenido enganchado desde el comienzo, me gustaron mucho los personajes, el entorno el cual es bastante opresivo para los participantes de este juego. Es uno de esos libros que son bastante violentos y sangrientos que tiene una gran historia.
MissAntropa ..
una novela que recomiendo al 100%. A aquellos que les gusta las distopías y no sean muy escrupulosos creo que es una buena novela para leer.

Reseña completa en:
http://lecturasmissantropa.blogspot.com.es/2015/07/battle-royale.html
 
Dru Dedicado a los desvelados
Un libro muy entretenido, con un ritmo rápido y trepidante, que engancha, con escenas de acción/violencia contadas de manera muy acertada, que además toca también temas más profundos y con un final sorprendente.

RESEÑA COMPLETA
http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/06/resena-battle-royale-koushun-takami.html
Law Bell
Un amigo me hizo ver la película, a pesar de toda la sangre es un libro que no puedes dejar de leer. Por la acción y el suspenso de saber si nuestros queridos protagonistas sobreviven o no. La película me gusto mucho y pues el libro simplemente me fascino. ES UNO DE LOS MEJORES FINALES QUE LEÍ EN MI VIDA
Lastik blog
Battle Royale no es solo la novela que inspiró la trilogía de Los juegos del hambre, también es una de las distopías más sangrientas y polémicas de la última década por atreverse a describir las posibles consecuencias del individualismo y la competitividad de una nación. Una historia violenta donde lo importante no es sobrevivir, sino aprender a vivir tu propia vida respetando la de los demás.

Más en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/03/battle-royale-koushun-takami.html
Carlos Lopez
Concuerdo totalmente con gagh...
Gagh ...
Conocí esta historia gracias a la película japonesa del 2000. En comparación con la película, la novela presenta una profundidad, tanto en la trama como en los personajes, que resulta escalofriante y que hace que el espectador sienta el horror que viven los estudiantes, como si lo estuviera viendo en primer plano, y además, hace que incluso llegue a comprender porqué cada uno actúa como actúa.
Andrea Jacq

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR