La oscura verdad de mara dyer

La oscura verdad de mara dyer

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 320 Calificaciones )
Comentarios: 20

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Evolution of Mara Dyer (The Mara Dyer Trilogy)
The Unbecoming of Mara Dyer (The Mara Dyer Trilogy)
Evolution of mara dyer
The Retribution of Mara Dyer
La chica dragón III: El reloj de arena
Las guerras del mundo emergido III: Un nuevo reino





432 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

20 Comentarios
Edith Gil
El libro 📖 me pareció bueno, muchos elementos que me agradaron, me mantuvo en suspenso en muchos momentos, Noah me gustó, nunca me imaginé ese secreto que llevaba consigo.. Por ese lado muy sorprendida 😲 

Pero le doy solo 3 estrellas porque me desagrado el vocabulario de Mara, me refiero a la gran cantidad de groserías, creó que la autora pudo ser un poco más ingeniosa en esa parte, Ojo aclaró que lo leí En español, quizas la versión en Inglés no muestra esto que comento. No me gustó la dependencia que Noah se creó con Mara, ésto me hizo recordar en parte a otro personaje de un libró llamado Beautiful Disaster, en fin,  muy sobre valorada esa parte, Hay varias escenas entre Mara y Noah que me recordaron a Crepúsculo, una copia casi exacta, por ejemplo: Chica nueva en el instituto, chico misterioso... y otra escena que no quiero comentar para no spoilear...  También conseguí algunos errores ortográficos en el libro, quizás por la traducción en español pero de todas formas no debería. aparte de todo pues no tiene escenas de terror, horror o oscuras, como hacen ver el libro, son pocas y digamos que ya después de la mitad del mismo.

Espero que el segundo Libro aclare muchas cosas y este mejor organizado y estructurado!

Igual seguiré la Trilogía, para ver que sucede.
Gissell S.
A pesar de que me atrapo la historia, hubieron capítulos que se me hicieron ETERNOS! Estuve en un vaivén constante sobre dejarla o terminarla. 
Claudia CL
UN libro con una trama única, cada pagina era algo revelador y en momentos no podías distinguir que era real y que no. La vida de Mara guarda una verdad que desconocemos , haciendo honor al titulo.
GABRIELA GUANIPA
LO AME CON LUCURAAA 😍😍
Danielle Eiffel
Genial, magnifico e interesante. El suspenso combinado con ese toque de romance es la mezcla perfecta, pero sin embargo al libro le ha faltado ese algo. La historia empezó con un buen ritmo pero llegando a la mitad, la trama se fue perdiendo y volvió a retomarse cerca del final. También hubo algunos puntos que no se dejaron muy claros y algunas partes del final medio confusas, eso si, debo de decir que Noah me ha encantado, demostró ser mas que un idiota.
En fin, debo decir que este libro es innovador porque no he leído nada igual. Así que anímense, comprenlo y léanlo porque les va a impresionar.
Angie Franco
El primero es bueno es un libro distinto, ya luego es que le empiezan a meter cosas demasiado raras.
Verónica Navas
3,5 en realidad.

La oscura verdad de Mara Dyer es el primer libro en una trilogía que promete mucho por tener varios elementos interesantes como para dejar alucinados a los lectores. Contiene algunos clichés que no he podido eludir y me hubiera gustado un poquito más de la protagonista y de suspenso, pero es muy buen comienzo y con un final que te deja varias preguntas. ¡Necesito el segundo ya!

RESEÑA COMPLETA: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/07/resena-la-oscura-verdad-de-mara-dyer.html
Evánder De Aquino
Si hay algo que me encantó más que nada en este libro es la capacidad de Michelle Hodkin de combinar sucesos, emociones y todo tipo de recursos en unos cuantos capítulos. Es un libro que te mantiene sonriendo por un rato, con los personajes y chistes del tópico; luego entra un aire de misterio y ansiedad que realmente te hace entender y conectar con el personaje de manera espectacular. Es verdad que hubo uno que otro flashback que no venía al caso, pero por lo general todo lo escrito en el libro sirve para entender y no está sólo de relleno.

Le dejo en 4/5 porque no me gusta cuando los finales quedan demasiado abiertos y porque una que otra plática en los capítulos finales me perdía. Sin embargo, es un libro apto para todo tipo de lector, como dije, porque combina todo de manera correcta y precisa. ¡Ya quiero leer el segundo!

PD: Quiero saber más de la autora, la información sobre ella me dejó intrigado.
Cande Diaz
Cuando leí este libro, me enganche mucho. Sinceramente, me encanto. Y me impresionó el final, hasta me dio bronca.
Jane Nimsay
Me enganchó muchísimo al principio. Pero fue perdiendo fuerza, tirando de tópicos, tramas ya vistas y introduciendo más sucesos "misteriosos" que nada tenían que ver, demasiado forzados para alargar la trama y no terminar de resolver el misterio principal. El final algo lioso, excepto la "gran revelación" en la última página para dejar con ganas de más y ansiar leer el segundo libro. Pero tal y como se terminó resolviendo, no me deja con muchas ganas de seguir con la trilogía. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR