Susurros

Susurros

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 275 Calificaciones )
Comentarios: 36

Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





342 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

36 Comentarios
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/11/resena-susurros.html

Así sí, SÍ SÍ SÍ EMPEZAD ESTA SAGA VAMOS. Porque yo me he quedado con el final mordiéndome las uñas, no sé cómo voy a poder esperar hasta que me compre el siguiente. En serio, te atrapa de una manera increíble porque da tantas vueltas la historia que es imposible.
Mitsu Koyama
El libro me ha parecido entretenido. No ha sido la mejor narrativa que he leido, pero es rápido de leer y se te pasa volando.

Recomendado :) 
Daniela Bustos Miranda
Mira mi reseña en:
http://loslibrosmimayorfascinacion.blogspot.com.co/2016/04/susurros-de-ag-howard.html
sara vanir
Buen inicio de saga
Books Reading
El libro es sencillamente impresionante. La forma en la que  A. G. Howard ha creado un mundo parecido y al mismo tiempo completamente diferente al de Alicia en el pais de las maravillas es impresionante, Ame con mi vida al personaje de Morfeo y sin duda al de Jeb, son sencillamente perfectos. Necesito el 2do libro AHORA 
Florencia Coda Sánchez
4.5/5

 El mundo que creó A. G. Howard basándose en Alicia en el país de las maravillas, hace que dudes un poco cuál es la verdadera historia. 
Esta historia está muy bien narrada y desarrollada. No había llegado a la mitad del libro para saber que ya necesitaba tener el segundo en mi poder.

No le pongo cinco estrellas porque todavía no logro entender a Morfeo. Si alguien lo hizo, por favor explíqueme que tiene en esa cabeza.

Aunque al principio el tamaño del libro me asustó (aunque solo tiene 377 páginas, son gruesas y aparenta tener mucho más) y dudé en si leerlo o no, pero cuando comencé no quería soltarlo.

Excelente libro, muy recomendado. Definitivamente mi reteling favorito, al menos por ahora.

¡Necesito Delirios!
Carlos Saldarriaga Higuita
En general me gusto pero hubo algunas partes que se me hicieron bastante pesadas y aburridas y en las que francamente no entendí nada, pero no por eso fue un mal libro.
La Lectora ...
La verdad me gusto mucho, la autora quizo darle un matiz diferente a lo que fue el clasico de Alicia en el Pais de las Maravillas y lo consiguio. Morfeo vaya que todo un personaje. Espero leerme el siguiente pronto.
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Alyssa es una adolescente poco común, vive haciendo unas “obras de arte” un tanto peculiares y temiendo terminar como su madre, en un psiquiátrico. Alyssa tiene además una particularidad, que además es una de las razones por las que teme acabar con el mismo final que su madre, y es que a nuestra protagonista los insectos y las plantas le hablan ¡Si, le hablan en susurros! 
Nuestra protagonista vive intentando llamar poco la atención, ya que el ser tataratataranieta de Alicia Liddle (la niña que inspiró a Lewis Carroll, en Alicia en el País de las Maravillas) no ayuda a pasar desapercibida. 

Alyssa cuenta con el apoyo de Jeb y su hermana, Jeb es su amor platónico, desde niña se ha sentido atraída por él, pero él no parece sentir lo mismo…
Después de una visita a su madre en el Psiquiátrico, Alyssa toma la determinación de que tiene que librar de una vez por todas a su madre y a sí misma de esta especie de maldición que las persigue, así que se prepara para meterse en la madriguera del conejo y descubrir si existe realmente el País de las Maravillas, o si realmente se está volviendo loca.

Una vez en ese mundo Alyssa, se encontrará que Jeb está con ella, y que el País de las Maravillas no es lo que ella (Y nosotras esperábamos) es un lugar lunático pero también mucho más cruel de lo que esperábamos.
Alyssa se encontrará en las profundidades a Morfeo… un chico con el que lleva soñando desde que era una niña, y será su guía por las profundidades del País de las Maravillas. 

Una de las cosas que más nos ha gustado de este libro es el escenario que crea la autora, está perfectamente detallado para que podamos entender de una manera clara las locuras de las profundidades, y sus habitantes. 

Alyssa, la protagonista, nos ha gustado a ratos, había momentos en los que la veíamos tan valiente, decidida y capaz de todo que era genial, pero otras la veíamos tan inocente que nos desesperaba. 

El personaje de Jeb, nos gustaba, pero la sobreprotección a la que tiene sometida a Alyssa, nos estresaba un poco, porque desde el primer momento él la trata como si tuviera 5 años y no fuera capaz de hacer nada sin él, y eso no nos gustó… Pero otros detalles… ¡OH SI! 

Aunque nuestro personaje por excelencia es Morfeo, que lo más raro de todo es que no sabemos explicar porqué nos gusta este personaje, es un personaje seductor, engreído, chulo, egoísta, pero al mismo tiempo, es tierno, inteligente, dulce…. Mantiene con Alyssa una tensión sexual que nos ha gustado mucho. Además, es de esos personajes en los que no tienes claro si es bueno o malo, ahí reside su encanto. 

El triangulo amoroso, nos gusta, porque ver como Morfeo y Jeb rivalizan nos hacía gracia, pero la pasividad de Alyssa… eso no, la verdad.

Este primer libro tiene una buena trama de inicio, y unos giros interesantes, con unos personajes muy bien caracterizados y con caracteres bien definidos, con escenarios de fantasía y con mucha locura. La autora sabe meter de lleno al lector en este mundo de fantasía, donde todo es posible.

 En resumen, es un libro muy entretenido, con mucha magia y más locura aun, con una narración fluida y nada pesada, con buenos personajes y escenarios dispares, que harán ver el País de las Maravillas con otros ojos.  
   
Valeska Sánchez
En líneas generales el libro cumple con las expectativas, es muy original y el tono oscuro que le da a la historia me gustó mucho. Sin embargo siento que le faltó un poco más de trabajo a algunos personajes. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR