Inferno

Inferno

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 377 Calificaciones )
Comentarios: 41

Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la  novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo. En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Angeles y demonios
El simbolo perdido
El codigo da vinci
Inferno
INFERNO
SIMBOLO PERDIDO, EL (T.D)





551 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

41 Comentarios
Pablo Navas
Una historia muy débil, por ratos aburrida. Muy buen final que ayudó un poco a mejorar el libro. 
Tato Mastricchio
Me atrapó desde un principio toda la mitologia de Dante que rodeaba la historia, va en el mismo rollo que sus antecesores, misterio que atrapa, acertijos, casi se parece a un videojuego, intriga, no sabes si en el final, triunfa el mal o el bien. He adorado las referencias de Down Brown a Florencia y Venecia, se nota que este hombre ama esos sitios, y me contagio los deseos de conocerlos. Sienna es un personaje super interesante, complejo y enrededado, que se encargan de destrozar en la pelicula, así como muchas hilachas de la trama y hasta cambian el final, sin dudas, me quedo infinitamente con los libros!
Diego Mendizábal
Actual, vertiginosa, aunque con tiempos para describir con detalle los lugares más bellos de la historia. Muy recomendable para el que gusta de este tipo de novelas.
Ximena Rodriguez
Oh Por Dios, no tengo palabras para describir lo que sentí a lo largo de esta lectura. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas que tengan que ver con la ciencia, con los sentimientos y...bueno de verdad este libro me ha hecho tener muchas ganas de leer La Divina Comedia y de viajar a Italia y mirar todas las obras que son mencionadas en este libro. Una de las cosas que más me gustaron en cuanto a la escritura, es la forma en que Dan Brown describe los museos o simplemente las calles es simplemente hermosa, en serio crees que estas ahi y te los imaginas muy bien. Es el primer libro que leo de este autor y definitivamente me dejo con ganas de leer sus otros libros que estoy segura de que me encantaran igual que este.
100% recomendado.
Jaen Glez
otra historia mas de Robert Langdon, el Indiana Jones de nuestra era; es un libro que te hace pensar en lo que realmente nos espera y la probabilidad de que alguien con una brillante idea termine con todo; lo cual finalmente te hace pensar si se esta haciendo lo correcto o no; otra compañera de aventuras pero en este caso y después de haber leído todos los libros de Dan Brown es la que más me gusta. 
Pamela Kesian
Excelente, como todos los libros de Dan Brown. Trata de una problemática actual. Recomendable!
A U D R E Y♡ Frias
Me encanto. Mas que una simple historia de ficcion, es un mensaje de la situacion universal actual.

Uno de mis personajes favoritos ha sido el antagonista. Como siempre, el final ni me lo imaginaba.

Solo me falta uno para terminar la coleccion Dan Brown, y estoy esperandolo con muchas ganas.
Patve Hernés
Me parece, hasta el momento, el libro más débil de la serie Robert Langdon. No logró cautivarme  la historia con la misma fuerza que lo hicieron Angeles y demonios y El codigo Da Vinci. Aún así, creo que vale la pena leerlo.
Christy Mely
En mi opinión, un gran libro. Cuando ves Dan Brown en la portada de un libro, instantáneamente sabes que aprenderás mucho. Nuevamente nos encontramos con nuestro querido profesor de Simbología Robert Langdon, ha vuelto a superarse una vez mas combinando todos sus conocimientos en una corta historia.
Actualmente tengo 16 años, me gustaría que los Jóvenes leyeran este libro, una gran combinación de culturas que nos dejan un aprendizaje incomparable. 
"Es lo que lees cuando no tienes que hacerlo, lo que determina lo que serás." 
Muy recomendado. 
Bastian Rabelo
Me pareció un buen libro, lo primero que leo del autor, en el transcurso de sus hojas Dan Brown proporciona acción y misterio, una historia a mi juicio dinámica al principio, mas lenta por la mitad, y demasiado descriptiva a mi gusto, con datos curiosos e interesantes, bien desarrollado el antagonista. Por la mitad el libro me aburrió pero mejora considerablemente en sus últimas 150 páginas. 

"Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral"

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR