La isla de las mariposas

La isla de las mariposas

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 13 Calificaciones )
Comentarios: 4

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El jardín a la luz de la luna
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





15 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Raquel Jimenez Espejo
Una historia preciosa y triste, que no te deja despegarte de sus páginas hasta resolver el misterio. Muy recomendable
Andrea Mendez
UN misterio que se  desglosa poco a poco y que  mantiene  la intriga a lo largo del libro. Una narracion entretenida que te lleva a conocer la isla de las mariposas.
Anonimo
Anonimo
Este libro me encanto!! desde el primer momento la historia me atrapo, no podía dejar de leer!! unos de los mejores libros que leí en el 2014 sin dudas.
Guadalupe Arana
La historia central es un típico misterio con historia romántica. Pero lo que mas me gusto es el relato y la descripción histórica de sri Lanka y la historia de la producción del te. 
Noemi Garcia

		
	
Cecilia Salazar

		
	
Milu Carrasco

		
	
La Biblioteca de un ángel

		
	
Albanaym Albi

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR