Pideme lo que quieras o dejame

Pideme lo que quieras o dejame

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 514 Calificaciones )
Comentarios: 11

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sorprendeme
Pideme lo que quieras pack 3 libros
Adivina quien soy
PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE
Pideme lo que quieras
Diario de una Chirli





851 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
yarlis  bonilla
me encantó y me reí mucho con jud
Blanca Martínez
http://bemele32.blogspot.com.es/2016/03/pideme-lo-que-quieras_11.html
Leticia Gómez
Me han encantado los 3 libros. Me he reído innumerables veces y que esté contado en primera persona es fantástico.
Es una fantástica escritora y ha llegado a cautivarme como no lo ha echo otra novela erótica. Muy recomendable.
Anonimo
Anonimo
Me gustó como final seguía la línea de los anteriores con humor y es cierto que hubo momentos en los que se me paró el corazón y un gran NOOO pero me encantó.
Anonimo
Anonimo
3.5 en realidad.

Creo que este fue el mejor de los tres pero no se esta trilogia jamas me parecio la gran cosa..
Anonimo
Anonimo
Lo que más me gustó fue el caracter fuerte de  Jud, a pesar del género de esta trilogía la protagonista es decidida. Y bueno, en este libro la historia es repetitiva,  el final ya se esperaba, creo que lo que tengo mas a favor acerca de estos libros son algunos personajes, quisiera sacarlos y abrazarlos o tirarles agua en la cara jaja, es divertido en algunas partes. 2.5/5  porque le tenía un poco más de expectativas, creo que terminó siendo una recopilación de hechos anteriores, flojos. Igual un libro siempre tiene algo que lo diferencia de los demás. 
Tatiana  Rhenals
me gusto la trilogía. me encanto que a pesar de ser un genero erotico y con el creciente auge de la trilogía de 50 sombras la autora no fallo en ser repetitiva yo la verdad no encontre similitudes importantes en los libros y eso me encanto! tambien ame al personaje femenino... normalmente tengo problemas con los protagonicos femeninos pero jud es muy fuerte tiene mucho carácter y es muy divertida
Fany MR
Ha sido un bonito final para la historia, menos erótica y más romántica que los anteriores libros. Me ha gustado ver ese lado de Eric, la paciencia que ha tenido que tener el pobre con Jud, me ha encantado y como se ha resuelto todo y ese final incluido la hermana en la que estaba claro que iba a quedar con Juan Alberto, pero a pesar de eso me ha gustado. En el fondo siempre ha sido una historia romántica algo diferente.
Hye Min Yue
 Estos protagonistas me han gustado desde el libro uno, cada uno tiene su carácter fuerte y explosivo, y me han divertido como siempre, arrancándome risas. Aunque la trama aquí es muy normal (problemas típicos  como todo el mundo) , la autora logra transmitirlo de tal modo que he sentido realmente las emociones  de los personajes y eso me ha encantado.Además se da un encuentro muy interesante que podremos leer en "Sorpréndeme", otro libro de la autora. NOTA: si no has leído los otros libros no leas la siguiente frase "Llevo un tatuaje en mi cuerpo que pone  -Pídeme lo que quieras- y que me hice por ti. Llevo un anillo en el dedo que dice   - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - que tu me regalaste ....me lo voy a jugar todo y te voy a decir solo una frase -Pídeme lo que quieras o déjame- "
glensy Josefina
Estoy de acuerdo con lo divertida de la trama y de la protagonista, es un poco loca pero la trama de cierta manera la justifica y uno termina adorandola... al final me gustó más el libro "sorprendeme" que esta trilogía pero esta buena

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR