El beso mas pequeño

El beso mas pequeño

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 157 Calificaciones )
Comentarios: 17

En El beso más pequeño, de Mathias Malzieu, que ha escrito otras obras de la narrativa extranjera como La mecánica del corazón o La alargada sombra del amor, el autor nos da la bienvenida a su nuevo sueño romántico, ácido y singular. Aquí Malzieu regresa al tono de La mecánica del corazón, con una historia de amor entre personajes dañados por el amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La caja del amor: la mecánica del corazón, metamorfosis en el cielo y la alargada sombra del amor
La alargada sombra del amor
Metamorfosis en el cielo
La alargada sombra del amor
DIARIO DE UN VAMPIRO EN PIJAMA
La mecanica del corazón





210 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

17 Comentarios
Zandy CB
El amor es una cosa sumamente complicada pero a su vez sumamente bella; es difícil encontrar a quien amar, a quien corresponda, a quien nos acepte sin tener que ser otra persona ante sus ojos. 
Ame completamente este libro de princio a fin, es sumamente fácil te leer y te deja pensando mucho sobre toda la difícil tematica de lo que es el amor y las adversidades que este presenta.
Se agrega a mis libros favoritos sin dudas (: 
- Otra Parte en YouTube (: 
Itzel Hernandez
la verdad es un libro hermoso, nunca me arrepentiré de haberlo leído. Es fácil y rápido de leer. 
Anna Hernandez
Hermoso, no hay otra palabra. Aprecié cada metáfora, cada palabra, cada frase. Es bellisimo y cualquiera que lo lea debería de apreciar sus pequeños y grandes detalles. 
ღ Elvia J. Sanchez ღೋ ೋღ
Muy buen libro, es cortito y se lee rapidísimo, es una especie de cuento para adultos, algo poético, dulce sin llegar a lo cursi, un libro de segundas oportunidades,  ademas que el personaje del loro me gustó porque se llama Elvis como yo :D
Y los chocolates en verdad se me antojaron. . . . . .  
Lo disfrute mucho!
Stephanie Flores
Es un libro que me alegra haber leído. 
Es rápido de leer y la forma en que está escrito me ha gustado. 
para pasar el rato esta muy bien.
Jad Cst
Me encantó la forma en que está escrito, pero algo en la historia no terminó por funcionar. Es un libro que habría preferido que naciera película. 
Lastik blog
un libro corto en el que falta personalidad a los personajes y algo más de intriga en la trama. Y sobra muchas "enseñanzas" y subrealismo. Que para mi ha sido algo muy negativo ya que me sacaba mucho de la historia.


Más sobre mi opinión en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/08/el-beso-mas-pequeno-mathias-malzieu.html
Patti Jardines
Esperaba más del libro. Cuando leí la sinopsis me atrapó y quería leer el libro, y me decepcionó. Siento que el autor pudo haber desarrollado mejor la historia y haberla hecho un poco más emocionante y llamativa, pero no supo aprovechar la historia. Los personajes me gustaron, El personaje principal me desesperaba un poco pero fue bonito el final que le dio, no me esperaba esa conclusión. 
Daniela Montenegro
¡Me gustó muchísimo!
Le encontré mucho parecido con Amelie, de hecho creo que sería una muy buena película (aunque no para todos los gustos). Me gustó mucho ese toque de fantasía que el autor le puso a una historia tan común y real.
Aunque debo decir que, el final, me sorprendió, no veía venir esa sorpresa. Y esperaba un final más llamativo. Peo aún así lo disfruté mucho. (: 
Maira Tobar
Un libro de pocas páginas que cuenta con una  historia sencilla pero, narrada por un autor de prosa extravagante de una manera original y exquisita con frases poéticas y cautivadoras. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR