Hopeless. tocando el cielo

Hopeless. tocando el cielo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 597 Calificaciones )
Comentarios: 43

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Maybe Not
Never Never Part 3
Never Never
Never Never Prt. 2
Too Late
Confess





914 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

43 Comentarios
gloria Rangel
De lo mejor en literatura juvenil con muchos giros y sumamente atrapante la recomiendo no puedes dejar de leer cuando comienzas. 
Regina Aguirre
Un libro con muchos giros que te dejan con la boca abierta. 
Cristina Collado
Historia con toques que me dejaron boquiabierta y que engancha. 
La autora te tiene en muchas ocasiones despistada y no sabes qué puede pasar.
Laura Velasquez
Es mi libro favorito, toda la historia desde principio a fin te entretiene y te intriga, me gusta bastante como todo se va uniendo. Colleen Hoover definitivamente es una de las mejores escritoras que he leído.
Agustina Calone
Una historia que se quedará por siempre en mi corazón.
Ximena Rodriguez
ALERTA SPOILER:
Este definitivamente es uno de los mejores libros que he leído en este mes(y al parecer del año), jamás hubiera pensado que Sky y Holder hubieran sufrido tanto y todo por el maldito de John, en serio como se le ocurre a este hombre violar a su propia hermana y a la amiga de su hija, y peor aún a su propia hija. Este libro fue una montaña rusa de emociones para mi, cuando yo pensaba que la historia iba por un rumbo, a la mitad del libro me cambiaron toda la idea que tenía. 
Querida Colleen Hoover: eres una despiadada con mis sentimientos.
P.D:Quiero y necesito  leer tus otros libros.
Syndy  Pineda
Colleen Hoover siempre dejándome sin aliento con sus libros.
Melany~ Champi
Es un libro muy significativo para mí, jamás pensé que me gustaría tanto. Ha sido, tal vez, el libro que más me ha hecho llorar.   Colleen Hoover es simplemente genial. 
Mar Martin
uno de mis libros favoritod
Dianelys R
4.5 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR