La marca de atenea (heroes del olimpo iii)

La marca de atenea (heroes del olimpo iii)

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 700 Calificaciones )
Comentarios: 28

Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La piramide roja
El trono de fuego
La casa de hades (los héroes del olimpo 4)
El hijo de Sobek
Los heroes del olimpo 2 el hijo de neptuno
Los heroes del olimpo 1 el heroe perdido





1047 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

28 Comentarios
Mich Herondale
Indudablemente este es mi libro favorito de lo que llevo leído de esta saga; Rick Riordan siempre se va superando en cada libro y es que desde el primer tomo de esta saga ya me estaba encantando esta nueva historia, y eso que tenía mis dudas, más que nada por el hecho de que se mezclará la mitología griega y romana, pero el autor ha sabido bien diferenciar ambas y acomodarlas de tal forma que ambas existan en el mundo que ha creado y que no parezca forzado. Y cómo siempre se nota el esfuerzo, investigación e imaginación tan característicos a la hora de escribir :)

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/07/resena-la-marca-de-atenea-rick-riordan.html
Camilo Quintero
Ok, tenía todas las expectativas puestas en la lectura, empiezo a creer que leer en inglés le quita cierta magia al libro pero le da una perspectiva más concreta.
Me encantó tener a los 7 semidioses juntos por primera vez trabajando hombro con hombro, sin duda alguna son personajes bien cosntruidos que le dan profunidad a la historia y adicional el tem de Nico di Angelo me tenía en ascuas.
Un final que no me esperaba ni por equivocación, drama, romance y acción juntos, Riordan sabe como generar intriga en sus desenlances.
Queda claro que es necesario iniciar con el cuarto libro para saber que pasa con toda la aventura.
Pilar Garcia
Hayyyyy no puedo creer el final del libro (aunque lo ame) definitivamente me encanto como Rick  entrelaza a los personajes y los desafíos que les impone son geniales...
Extrañaba a Percy y Annie como equipo :')
Vero_lopez273 :)
Lo he terminado esta mañana y estaba como... que hago ahora con mi vida. Voy a leer el siguiente YA!!!!!
Gabriela P
Lo que me a costado terminar este libro!!!! pero al final remontó mogollón
dayana lazo
cada vez mejor
Belen Salinas
Awwwwww hasta ahora es el que mas me gusta. Ya moria por algo emocionante q involucrara a los 7 y al entreador jjj TwT aunque me hace falta Grover u__u
Anonimo
Anonimo
Me gusto, todos ya juntos, distintas opiniones y aprendiendo. Trabajar en equipo, ha sido genial recorrer el atlantico, parte de stados unidos y roma jubta a ellos.
Braulio_SolHer SolHer
al principio creí que era más de lo mismo, pero en la última parte al tocar Roma.... no pude dejar de leer que cambio de giro en la historia.
fue un gran viaje... Riordan lo volvió a hacer y sigo intrigado con lo que pasará en la saga.
super recomendado.
Zafiro Ryuichi
OMG!!!! Rick Riordan realmente es un genio!!! Amo, amo ésta saga y éste libro en especial fué increhible. No se que decir, simplemte estoy sin palabras. Leer a los 7 semidioses luchando juntos, cada uno con sus poderes, cada uno con sus facultades especiales, fue épico... Y ese final, Dios!!! Rick Riordan parece gozar dejando los libros en la mejor parte!!! ese final fue dramático, inesperado, desesperado, y a la vez, muy romántico. Necesito con urgencia ya comenzar con "La casa de Hades" Me voy acercando al final y no se si estar feliz o triste, no quiero que ésta historia termine jamás!.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR