El increible caso de barnaby brocket

El increible caso de barnaby brocket

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 95 Calificaciones )
Comentarios: 7

Esta es la historia de Barnaby, un niño especial en una familia demasiado normal.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Motín en la bounty
El pacifista
El ladron del tiempo
El secreto de gaudlin hall
La casa del proposito especial
En el corazon del bosque





128 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Oswaldo Alamilla
Este libro merece u a segunda parte :c ya me imagino todas las aventuras que pudo a ver tenido esa segunda parte.
Diego Vega
El increible caso de Barnaby Brocket es una historia hermosa, nos habla de las diferencias, de la descriminación, de la aceptación, de las personas. Cada personaje es importante para la historia, y nos hacen darnos cuenta de la bondad y de la maldad de las personas, en la historia tambien podemos ver la inocencia de los niños y su manera tan bella de ver las cosas. Un libro maravilloso y de mis favoritos.
Jatzi RD
Un libro impresionante, que nos cuenta la historia de Barnaby, un chico que desobedece a la ley de la gravedad; en pocas palabras, flota. Lo que lo convierte en alguien diferente y especial. Un libro sobre la aceptación tanto de las demás personas como de uno mismo. De como puede llegar a ser cruel y discriminatoria la gente. Sinceramente, pienso que todos los personajes tienen un valor muy importante y dan una gran aportación en la historia. Un libro para reflexionar sobre la sociedad de hoy en día. Que nos deja un maravilloso mensaje. Un gran libro. Lo recomiendo. 
Chava Chuy
Un canto a la diferencia 

¡Hermoso!
Abdias Marroquin
¡Precioso! es completamente increíble no hay palabras para lo mucho que me gusto.
Yatzil Lopez
un libro que no solo me encanto y se volvió  uno de mis libros favoritos tambien robo  mi corazon ,un libro que vale la pena al 100% 
Valee González
Es un libro angustiante. Te presenta desde el punto de vista de la inocencia varios problemas sociales de hoy en día relacionados con la discriminación. Conocemos a una variedad de personajes diferentes con historias de fondo y carestterísticas que la gente considera "anormal" pero ¿Qué es ser normal? Esta duda nos hace reflexionar de principio a fin.El libro es increíble. El autor nos demuestra que es más que el autor de "el niño del pijama a rayas" .
Alicia Fernández

		
	
Violeta Correa Bohórquez

		
	
Ronald Macal

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR