The raven boys: la profecía del cuervo

The raven boys: la profecía del cuervo

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 240 Calificaciones )
Comentarios: 25

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.  Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.  Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las carreras de escorpio
Temblor
Siempre
Rastro
Pip Bartlett's Guide to Magical Creatures
Spirit animals book 2: hunted





340 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Angelica Lovera
me termine el libro el mismo dia xD 
tuvo un buen ritmo al introducir los personajes, con blue es posible sentirse identifcada al instante y con la amistad de los chicos....joder! ya quisiera tener una haci <3 esta saga promete mucho! me ha encantado la forma de la narrativa de esta autora.
Jessica Paola
Me ha encantado este libro, hay muchas cosas con las que me sentí identificada, simplemente no podía dejar de leerlo, está lleno de magia, ya no puedo esperar al siguiente :c ♥
Laura Jimena
No puedo espera a que llegue el cuarto libro, y lo peor es que su publicación será hasta el año siguiente 
Tahía Vásquez
Increíble. Me encantó este libro. Es muy adictivo, mientras lo leía no podía parar y lo único que quería era saber que pasaba con estos grandiosos chicos y Blue. Es un gran inicio para una saga llena de misterios y aventuras. Es un libro altamente recomendable.
Paula Ruiz
Me ha encantado, y la verdad es que me fastidia mucho que la editorial SM haya cancelado la publicación del cuarto en español. Por favor, si apoyáis que deberían publicarlo, firmad esta petición : https://www.change.org/p/editorial-sm-publicaci%C3%B3n-del-4-libro-de-the-raven-boys-en-espa%C3%B1a-the-raven-king
Elyzabeth Lobos
Debo conceder que al principio el libro me pareció lento y algo confuso por el hecho que te nombraban todo este camino de los muertos las linea ley y tantos personajes que los nombres olvidabas... Pero a medida que la historia fue avanzado te iba explicando y te dejo de parecer confuso y se convertirse en emocionante ! 

Aunque la historia en sí te habla de Blue quien no puede besar a nadie porque él morirá, el libro no se concentra en el amor y mucho menos en el romance, con Gansey y sus 3 amigos hay contenido suficiente para que no se trate de una historia romántica, el libro es bueno! Diferente pero promete 
Jarumy Cerna Rodriguez
http://onceuponatimeasolitaryreader.blogspot.pe/2016/05/resena-la-profecia-del-cuervo.html#more
Sara Osorio
Al principio es algo lento y confuso pero con el paso de la historia te encariñas con todos los personajes y te enamoras de ellos.
Gianella Urgiles
Este libro me ha gustado un buen, es decir, la trama es muy pero muy buena, es genial. Hace mucho tiempo que no leía un libro así en serio las matices de los personajes están bien desarrolladas. La trama es muy original Blue es la protagonista que destaca a pesar que tiene 4 acompañantes que generan caos, es muy adictiva la trama comienza de a poco pero tiene un desarrollo magico. En fin es muy recomendable ya quiero leer el segundo
 
Lau S Rodz
Al principio la historia puede ir algo lenta pero a medida que avanza se pone mejor. 
Los personajes tienen potencial, sin embargo, creo que deben ser profundizados en próximas publicaciones ya que no se logran desarrollar del todo. 
Henrrieta es un lugar mágico y misterioso, vale la pena querer descubrirlo en cada lectura. 
Me ha gustado bastante.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR