Pulsaciones

Pulsaciones

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 1196 Calificaciones )
Comentarios: 122

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Live
Si no despierto
A dos centímetros de ti
Corazón de mariposa
Starters





1708 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

122 Comentarios
Florencia Coda Sánchez
Pulsaciones está escrito como si fuesen mensajes, que es lo que la vuelve una lectura demasiado ligera. En esta novela conocemos la historia de Elia, que acaba de despertarse en un hospital al que llegó tras haber tenido un accidente, y ahora no recuerda los tres días anteriores a éste.

Me gustó mucho la historia, aunque me hubiese gustado que fuese un poquito más larga.
Cielo Pérez Cazal
Me pareció un libro ligero y fresco, pero dentro de lo normal, a lo largo de la lectura no me causaba ninguna emoción, en algunas partes me pareció que fue un poco dramático, pero logró que me provocaran tensión y curiosidad para el final, admito que el mismo me sorprendió, debatiéndome un poco sobre el tema llegué a la conclusión de que no estuvo mal, no me lo esperaba, eso llevó a que me entre curiosidad por el segundo libro😃.
Cande Armellini 👑
Me encantó y aparte se lee SUPER RAPIDO 
Anastasia Romanov
*4.5*

Muy ligero y rápido de leer. Interesante y un poquitín cliché al final pero me ha gustado. 
Buena temática y algo filosófico a mi perspectiva. Ha estado muy bien y muy original en el aspecto de que está contado todo a modo de mensajes de texto.
Mar Pisa
Leído y releído.
Es un libro muy corto y muy ligero de leer, además, está escruto de una forma novedosa y muy amena: a modo de mensajes de una aplicación llamada HeartBits.
El hecho de tener tan pocas páginas y de estar escrito de este modo hace que este libro se lea en un rato. Bastan tan solo unas pocas horas para leerte este libro de principio a fin, incluso si eres de los que leen despacio.
Además, llegas a conocer a los personajes tanto o mejor que si estuvieras leyendo una novela normal. De hecho, al estar escrito en este formato, hace que la historia se vuelva más cercana a ti, que la vivas más
Alba A
Un libro muy rápido de leer y con un formato original, como si se tratara de una conversación de WhatsApp. La historia resulta entretenida y se hace ameno de leer.
Me ha gustado el detalle de muchas citas de películas y frases en toda la lectura. 
Sin embargo, considero que es un libro para pasar el rato en una tarde (ya que, por su formato, se lee rapidísimo), por ello le puntúo con un 3/5.
Anonimo
Anonimo
Un libro corto que al estar escrito en modo "conversación de WhatsApp" se lee en una tarde. Original pero previsible. Aún así engancha y entretiene. Personajes creíbles y un montón de citas que siempre conviene tener a mano. Te hace reflexionar y plantearte ciertos aspectos. 
Gato Kawaii
Lo he leido súper rapido y me ha encantado muchisimo, las frases, el misterio, TODO! Leanlo, no se arrepentirán.
sheila 82316
es un libro que me encanta, se le super facil porque esta escrito por mensajes de texto todo el libro y es super original.
ademas, de que tiene unas frases encantadoras.
Agustin Ortiz
Al principio empecé a leerlo para tener un pasatiempo pensando que no me causaría nada pero, me sorprendió poder encontrar emociones en un libro tan corto y tan simple. Es una maravilla en lo personal. Otro detalle es que la utilización de frases le da una formalidad y filosofía a la novela

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR