Sorprendeme

Sorprendeme

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 232 Calificaciones )
Comentarios: 11

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pideme lo que quieras pack 3 libros
Adivina quien soy
PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE
Pideme lo que quieras o dejame
Pideme lo que quieras
Diario de una Chirli





348 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Ms. Limón
Me hizo reir bastante pero al terminar me dejo sin sabor a nada. Debo admitir que adoro a Eric y a Jud me cayeron muy bien mejor que los protagonistas que me sacaban de quicio de a ratos. Quizás muy largo para tan poco contenido. 
Ariana Marrero
Me gusto mucho este libro y tiene mas romaticismo que pideme lo que quieras pero estoy enamorada de eric y Jud..
 Este libro me dio muscha risa realmente lo pude disfrutar
Evelin Burgos
Este libro literalmente me soprendio, empece a leerlo porque no tenía nada mas que leer. Pero valió la pena totalmente, la historia es fabulosa, Björn es el personaje de este genero literario mas sexy que e leído, pero a parte de eso es de lo mas tierno y hermoso que existe ♥♥...Mel me sacaba de casillas por ratos pero aun así siempre admire su fuerza y su carácter (también me encanto su buen humor).
Jud y Eric son de lo mejor.
Y la pequeña Sami me conquisto completamente.
Lo único que me daño el final completamente fue el sexo grupal...No me esperaba eso el final y no me gusto nada, nada, nada.
En general una historia muy entretenida y buena...

¡Te Amo Björn!

PD: Jamas fui capaz de aprender a escribir ni pronunciar el nombre de Björn.
*4,2
Anonimo
Anonimo
Cuando ví que este libro había salido no dudé en leermelo porque Björn era uno de mis personajes favoritos y 
Fany MR
Me ha encantado esta historia incluso más que la original!!! Ese lado del amigo de Eric me ha gustado mucho aunque ha sido un poco posesivo en respecto a cuidar de ella que parecía un juguete y no una persona por lo demás me ha encantado y pienso seguir leyendo historias suyas. Ni que decir de Mel ha sido un personaje femenino principal a la altura que no se dejo llevar por lo que sentía por él al principio aunque después le costo reconocer sus sentimientos!!! Y que saliera Jud y Eric me ha encantado aunque ha habido cosas que si no has leído la trilogía no lo llegas a coger del todo pero bueno ha estado fenomenal!!! Muy recomendable porque ha pesar de ser erótica también tiene su lado romántico :)
Shayla Crespo
Björn ES Björn Y LO AMO NO MAS.
EL ES IMPRESIONANTE LO ODIE A MOMENTOS PERO BUENO ES EL Y MELANIE SIMPLEMENTE JAJAJA FUE INCREIBLE ME HICIERON REIR Y LLORAR Y COMO OLVIDAR A SAMI DIOS MI PERSONAJE FAVORITO ES ELLA QUE NIÑA SEÑOR..
SE LOS RECOMIENDO.
DEBEN CHEQUEARLO.
Laura Guijarro
creo que me ha gustado incluso más que la saga de "Pídeme lo que quieras"
Angela Lopez
Me gusto mucho, todos los personajes y en especial la hija de Melanie era una ternura. Muy buen libro erotico.   
Cute Book Lover
Me gustó mucho, que la historia de Bjorn y Melanie fuera tan diferente en sí de la de Erick con Judith, la verdad cada vez que tenían ellos sus encontrones me partía de la risa pero después he sentido demasiada frustación en verdad, las páginas se acababan y no quería pensar que acabaría de esa forma pero menos mal que acabó con un bonito final.
Andrea Montes
Nada como la trilogía que dio origen a este libro, pero lo recomiendo 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR