Prodigy

Prodigy

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 768 Calificaciones )
Comentarios: 64

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Life Before Legend
Legend
PRODIGY / LEGEND 2
The Rose Society
The Young Elites
Legend trilogy  (box set)





1079 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

64 Comentarios
Daniela Rodriguez
No puedo creer el final de este libro, no puede pasar, en serio que no puede.

Es un poco mas lento que el primero, pero con mucha mas acción, los nuevos personajes me encantaron y presiento que el siguiente libro me va a destrozar. 
Agustin Ortiz
El libro esta lleno de acción de principio a fin y es muy ligero, aunque en algunas parte si se detenia un poco, no se noto tanto.  casi todos muestran un gran crecimiento. Y las ultimas paginas me hicieron querer mas el tercer libro.
Valentina  García
Una historia sorprendente realmente. Acepto que al principio las cosas pasaban lento *Vamos, no tan lento* a comparación del primer libro. Pero llega un momento en la historia donde todo lo que pasa se vuelve automaticamente más fantástico de lo que estaba antes; es el final. Hablando del final, me destrozo el alma. Marie Lu consigue atraparte en pocas páginas, la trama que crea la autora es totalmente maravilloso. Muy recomendado leer está maravillosa triología. 
Cielo Pérez Cazal
El principio es entretenido pero monótono, mucha acción y toques de romance. 
Pero a partir de cierta página ya ni podía suponer que podía llegar a pasar (tal vez sea porque en ese punto finaliza la extensa explicación de la sinopsis), y en las últimas 20 páginas me provocó un sinfín de emociones (razón definitiva por la que le di 5 estrellas).
El final me partió el corazón, y definitivamente leer Champion va a ser masoquismo.
Marie Lu, claramente me sorprendió, ojalá no se me decepcione en la última entrega!.
Dianelys R
Day :c este libro me rompió el Corazon en pequenos pedazos. Mucho mejor que el primer libro. 
Jackie Herrera B
Me enamoro cada vez más de la saga con cada momento que plantean en la historia, al momento de terminar el primer libro quería leer desesperadamente el segundo pero lamentablemente tarde un poco de más de un año para hacerlo, cuando termine Prodigy busque reseñas del libro y encontré que muchas personas no sabían si necesitara otro más de di cuenta de que yo pensaba lo mismo la historia había terminado tan bien que tal vez no necesitara otro, Marie Lu te deja en una posición de que si no hubiera otro libro tú mismo serías quien decide que ocurre después del final abierto que nos plantea, punto para Marie Lu. La escritura como fue en el pasado es de las mejores que he leído, no necesito esforzarme para leerle el libro, se siente tan fluida la narrativa que me da envidia de la escritora, su pluma es de mis favoritas. Algo que al principio no me convenció fue como empezó de lento el libro, por cómo estaba acostumbrada a leer Legend quería que todo fuera más rápido y que las cosas fluyeran a la acción al instante, eso no ocurrio y creo que fue algo malo, al final todo mejoro y fue por lo que le doy 5 de 5 estrellas; la acción era tanta y tan buena, los nuevos personajes, la historia con un giro que no esperaba todo ayudo a que el principio no importara en la calificación que le doy al libro. Ame totalmente a Anden soy su fan creo que es el mejor y su forma de ver las cosas es algo distinta a la que la tienen Day y June; se ganó mi corazón; aun así espero que Day y June estén por siempre juntos.
Zafiro Ryuichi
Sin lugar a dudas, me gustó mucho más que el primero. 
El comienzo es un poco lento, pero ya en la parte final, es una montaña rusa de emociones, lleno de acción y momentos emocionantes.
June ya me cae un poquito mejor que el primer libro, creo que he aprendido a comprenderla. Day sigue siendo mi favorito.
Y el final... No puedo con ese final!!! Jamás me lo vi venir y ahora me da miedo comenzar con el último de la trilogia....
Paula katerine
me encanto, este libro es excelente y muy tragico... pero es genial.
Tatiana Molow
Este libro me gustó muchísimo, tiene mucha más acción que la primera parte y te metes más en el mundo de la República y las Colonias, aparecen nuevos personajes interesantes y conoces mejor a los anteriores.
xxBeth xx
Demasiadas sorpresas y demasiados golpes para mi frágil corazón. 
Con tantos giros que hubo es una suerte que no terminara mareada. 
Sí, el libro fue un poco lento al inicio, pero luego lo recompensó con el desarrollo y el final...
El final... Ese final me dolió demasiado. 

Los personajes me encantan, tanto los nuevos como los del libro anterior. Me gustan mucho por la manera en que están creados; la manera en que piensan, cómo actúan, lo que dices... me fascinan. 

La manera en que todos los acontecimientos fueron ocurriendo fue una de las cosas que más me gustó. Y los secretos y descubrimientos. La acción que hay me gusta, es menor que en el primer libro pero para nada es inexistente. 

Ya no puedo esperar para tener el siguiente y último libro de la trilogía en mis manos. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR