Dos soles

Dos soles

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 152 Calificaciones )
Comentarios: 21

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.La coexistencia entre nativos de la"Fortuna"y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, aveces emocionante... y siempre sorprendente.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Shades of earth
A million suns
As They Slip Away
Despierta
Tan cerca
La noche de los yakuzas





193 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

21 Comentarios
Cindy Lou
Son las 3:50 am y me ha tomado 7 hrs terminar todo el libro; cómo en los anteriores el tema principal son los secretos. Pero todo lo nuevo, este nuevo planeta es simplemente fascinante. Debo decir que sí en el libro anterior la actitud de Amy me molestaba, en este ciertamente me volvía histérica. J a m á s había odiado tanto las narraciones de una protagonista, al transcurrir la historia va mejorando su actitud pero ¡Jesús! al principio fue exasperante. Una de las cosas que no me terminó de cuadrar fue el final, no sé, me pareció muy simple pero bueno, en conclusión, fue un buen cierre para la historia. Me gustó.
lilia mayanin valdivieso lopez
lo ame. una tama mas que interesante.  super recomendados  la trilogea entera. ni que hablar de las bellezas de portada 
Gissell S.
Un poco predecible como los demás, pero me gusto mucho como se desarrollo la historia.

Sin duda una saga que esta entre mis favoritas 
Anonimo
Anonimo
me gusto. bastante original en algunas cosas y predecible en otras. pero en general está bien.
Aurora Becerra
Si los otros libros son innovadores...este se pasa, son muchas emociones por el final aunque precisamente por el final no le doy 5 estrellas, porque nose para mi faltaba algo, no me llegó del todo. A lo mejor si me lo volviera a leer...Además algunas cosas(no me acuerdo cuales)me las veía venir.Pero lo recomiendo hay partes que me encantaron y emocionaron. En este último libro hay mucha más acción.
Erika Mendez Velasco
Ahora que terminé estos libros, no sé porque tarde tanto en leerlos. A punto de que terminará estaba que quería morir, no podía creer que ese fuera el final... si se me saltaron una que otra lagrimita. 
Miguel Angel Alvarado García
Me gustó bastante, muy entretenido... Muchas emociones,  llegue a odiar a un personaje,  sus argumentos no me parecieron creíbles y sus acciones repugnantes por eso lo odie y Amy también. 
Andrea Sánchez
Posiblemente se me escape algún SPOILER de los libros anteriores. Aviso.

Notable.

¡Cuánto bien le habría hecho a esta trilogía que los acontecimientos que se desencadenan al final del segundo libro sucediesen antes! Al menos en mi opinión.

No hay color entre lo "entretenido" que sucede en la nave y lo "entretenido" que sucede en Tierra Centauri.
En este libro nos encontramos bastante más acción, más peligros, más respuestas...
Es cierto que he tenido un importante grado de crispación con la autora (y no lo recuerdo bien pero creo que ya me sucedió con alguno de los dos libros anteriores) debido a lo que "infravalora" la inteligencia del lector. Hay algo que chirría desde el principio con un personaje y en vez de resolverlo porque es OBVIO lo deja marear la perdiz hasta que se crea un momento de tensión dramática y es ahí dónde lo suelta. Lo siento Revis, no funciona el golpe dramático cuando te lo ves venir de atrás.

Pero bueno, dejando eso al margen (y me cuesta porque es superior a mí) quiero reconocerle el mérito de saber llevar tan bien la balanza en el terreno "bélico". En ningún momento intenta esconderse protegiendo a todos los personajes de todo, ni intentando que todo sea moralmente o políticamente correcto. Y eso me gusta. A veces la vida es eso. Seguir adelante aún cuando lo que dejas atrás es apabullantemente descorazonador. Y aquí suceden situaciones muy descorazonadoras e, insisto, para mí Beth Revis ha sabido llevar hacia adelante la historia de un modo creíble después de esas situaciones. No quiero decir más de lo que debo para no estropear nada a nadie. Pero ese mensaje de hacer lo imposible por sobrevivir más allá del perdón o del no perdón hacia otros me parece muy humano. Quizá no es lo deseable pero sí la mejor opción. El bien mayor, por así decir.

Quizá ese hilo de pensamiento al que he llegado después de ciertos acontecimientos del desenlace de esta trilogía es con lo que más me quedo.
Y también con que, dentro de la crudeza, al final también puede haber un poquito de esperanza. Y quien lo haya leído me entenderá.
Anonimo
Anonimo
Final de la Trilogía. ¡Iba en la página 142 y moria del coraje, quería dejar de leer! ¡Muchas muertes! En los últimos capítulos me resulto un poco rápido su desarrollo y por ello no llegue a disfrutarlos como es debido. Final muy predecible pero a pesar de todo... Me tenía enganchadisima! De mis Trilogías favoritas (Y)
Anonimo
Anonimo
Reseña de #DosSoles de #BethRevis Editorial SM​ http://bastvilard.blogspot.com.co/2015/10/dos-soles.html #BloggerColombia

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR