Mi hombre: Seducción

Mi hombre: Seducción

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 218 Calificaciones )
Comentarios: 13

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Mi hombre: Obsesión
Una noche. Traicionada
Mi hombre: confeción
Una noche enamorada
Una noche deseada
Mi hombre: Confesión





342 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Jeaneth Tiznado
Muy buen inicio de trilogía.
Este libro nos habla de Ava O'Shea, una chica de 26 años que trabaja en Rococo Union como diseñadora de interiores. También tenemos a Jesse Ward, un hombre que es empresario y que solicita los servicios de Ava como diseñadora.
La relación que tienen me encanta, es muy cómica y fuera de lo común. A través de las palabras de la autora se siente la buena química entre ellos. Lo que más me entretuvo fue la incógnita de la edad de Jesse, cada vez que Ava preguntaba, él le daba una edad diferente.
La autora nos ofrece una lectura ágil y rápida, el libro se lee en poco tiempo, a pesar del gran numero de páginas que tiene.
Por el tipo de libro del que se trata, no lo recomiendo a las personas que son sensibles a este tipo de lectura.
Sin duda, recomiendo esta trilogía, me resultó muy entretenida.
II mafe II
Particularmente no me atrapó la historia. Me pareció muy llano todo. No lo pude terminar de leer, me aburrió demasiado. 
Kassandra Jones
Este libros si me gusto, me atrapo y no lo pare de leer hasta que lo termine pero siento que a veces la la trama se volvia algo repetitiva.
Laura Calcaño
Me gustó mucho ...si te gusto 50 sombra  de grey te gustará esta novela ...me encanto 
Paula Bonilla
Cuatro de cinco estrellas porque Ava enserio me desespera como personaje. 
Ira M
Este libro no me ha gustado para nada, me encontré muchas cosas tontas y aveces me cabreaba mucho... No sé pero no me ha gustado nadita😟

PD: Por momentos sentía que estaba leyendo 50 Sombras De Grey.
Cami Schneider
Si las novelas romanticas/eroticas te gustan, lo suuuper recomiendo. La historia es simple pero divertida, facil de leer y atrapante. Y además los personajes son totalmente unicos y los amas y odias por igual.
Anonimo
Anonimo
me recordo a cincuenta sombras de Grey porque hay demasiadas similitudes pero bueno...
cristina calatayud
me a encantado ,deseando leer sus siguientes partes 
Hay Jessse Ward :))
maxon Grey
Es demasiado similar a Cincuenta Sombras de Grey. El sabe que debe alejarse de ella pero no puede, ella se siente seducida y se enamora de el y quiere hacer todo lo posible por conocerlo y cuando lo hace se asusta y lo abandona!.  Hasta los nombres de las protagonistas se parecen. Pero eso no quita que el libro este muy bueno...

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR