Tormenta

Tormenta

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 29 Calificaciones )
Comentarios: 6

"Una tierra agonizante El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. Una petición imposible Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte. Un talento secreto Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable."


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Imperio
Última: Las guerras del loto III
Illuminae (The Illuminae Files)
La noche de los yakuzas
Wereworld 2: rage of lions
Nubes de tiza





28 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
nininoona Kim
El libro es denso y se tiene que leer con calma, al menos para mí que estuve bastante tiempo arrastrándolo. Sin embargo, me encantó. 
No sé si me fascinó la trama en si, exquisita, ni lenta ni rápida, todos los detalles japoneses o este estilo steampunk que tanto me ha fascinado.
Los personajes (tanto Buruu como Yukiko... El padre, etc) también están muy muy bien estructurados y dan gusto de leerlos (Mi favorito es Buruu, en serio, es como un bebé constantemente enfadado y me encanta). 
Tengo ganas de leerme el segundo porque realmente no sé cómo va a acabar esto y cómo lo quiere continuar el autor, pero lo recomiendo bastante (no a las personas que esperan un libro lleno de romance, porque no lo tendrán, al menos no en primer ni segundo plano, sino a las personas que esperan aventuras, que les gusta Japón y no les importa leer páginas y páginas). 
Ivana ( La aldea Literaria )
Alguien sabe cuando va llegar esta trilogia a la argentina?  Me muero por leerla!
Uka C.
Estoy releyendo este libro, uno de mis favoritos, ¡y recomendadísimo! ¡Me encanta!
Gagh ...
Un libro fantástico, con una historia adictiva! Sus personajes y su historia, con una ambientación en un Japón feudal steampunk, la hace increíble y única.
Laura Martín
¡Fantástico! ¡Increíble! ¡Genial! Por Dios, tenéis que leerlo.
Patri Zabala
Buenísima historia fantástica, llena de mitología oriental, ecologismo y personajes excelentes.

Puedes leer mi reseña aqui: http://misvidasecretas.blogspot.com.es/
Doménica Reyes

		
	
Parduska® Sandra

		
	
Pachy Tarari

		
	
Cristina Murillo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR