La coincidencia de callie y kayden

La coincidencia de callie y kayden

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 128 Calificaciones )
Comentarios: 7

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

#0,5 Seduction & tempatation (Saga Sins)
The Destiny of Violet & Luke
El secreto de Callie y Kayden
El secreto de Callie y Kayden
The Resolution of Callie and Kayden
Unbeautiful





182 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Florencia Coda Sánchez
Excelente libro. Próximamente lo reseñaré en flordetintaazul.blogspot.com.ar :3
Ana Breen  González
Me ha conmovido mucho el pasado de los protagonistas, este libro me hizo reír, llorar y enamorarme de lis personajea. Es una linda historia. 😘😘😭
Pau Lynna
Este libro tiene todas esas emociones  que necesitaba sacar a la luz.., 
Alexandra Ruiz
Es devastador, te hace desear tanto que puedan superarlo y estar juntos, y aun así sabes que gracias a lo que paso es que pudieron conocerse 
Lou Cork
Si te sientes desolado y buscas romance este es el mejor libro
Valentina Ayala
Este libro es demasiado dulce, como vamos descubriendo mediante flashback de los protagonistas como han sufrido a lo largo de los años es conmovedor, y la manera en que estos dos personajes que se encuentran tan rotos por dentro van enamorándose y superándose a si mismos es hermoso. 
Isa R.
¡Me ha encantado! No puedo decir que he llorado, porque no soy de las que lloran al leer, pero es muy hermoso. Estoy esperando comprármelo, pues lo he leído en PDF, y la verdad me ha gustando tanto, tanto, tanto, que no veo la hora de conseguir el 2do.
Marina Assi

		
	
Luisa Murillo

		
	
Annie Camiruaga

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR