El retrato de dorian gray

El retrato de dorian gray

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 947 Calificaciones )
Comentarios: 65

El retrato de Dorian Gray narra la obsesiónde un hombre atractivo y exitoso por mantenersesiempre joven, después de que unamigo, el pintor Basil Hallward, le retratarade manera perfecta en un cuadro. Un hechosorprendente provoca un giro narrativo y alterael significado de este libro. Disfrute deesta edición bilingüe.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Diario de ana frank
El gran gatsby
Dracula
El perfume: historia de un asesino
Los miserables
Cien años de soledad





1391 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

65 Comentarios
Jatzi RD
Un libro genial. ¡Lo amé! ❤
Marga Llobera
Un libro que todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida. Es uno de los mejores clásicos que he leído y casi no tengo palabras para expresar lo maravilloso que fue este libro. Se trata de una historia que te hace reflexionar bastante en muchos temas, sobretodo el de la belleza y la juventud. Todo lo que aparece en el libro es perfecto y el estilo del autor me ha encantado, pero sin duda lo que más me fascinó fue la evolución del personaje de Dorian Gray.
En resumen un libro imprescindible. 
Ely Zaldivar
Debo decir que al principio no comprendia mucho, ya que me lo lei a los 9 años y para esos tiempos no sabia mucho, me lei la version de bolsillo y debo decir que me gusto mucho, la enseñanza es buena, la trama tambien y el personaje principal se desarrolla plenamente
Patve Hernés
una oda al hedonismo, al clasismo y la superficialidad. Cansino en su ritmo, demasiado cursi para mis ojos.... 
Melanie Cervera
La verdad me encanto mucho, aunque no capte tanto lo que el autor da a entender en este libro, me gusto es muy entretenida, fácil de leer, un clásico. definitivamente la volveré a leer.
Ross Valle
Al principio el libro me pareció bastante pesado pero a medida que avanza la historia iba tomando forma y  me fue atrapando poco a poco hasta el punto en el que ya no quería soltar el libro hasta acabarlo.
Mariana Ba. Nu.
Leer este libro fue un reto en su totalidad.
En un principio, se me hizo exageradamente tedioso. No sé si era por el tipo de narración utilizado por Wilde o por la misma historia, pero así lo sentí.
Después comenzó a fluir un poco más rápido y a tomar un rumbo más interesante, pero esto duró poco, porque nuevamente volvió a hacerse lenta la lectura.
Los capítulos finales fueron, en definitiva, los mejores.
Desde mi punto de vista, la historia fue algo limitada en cuanto a su trama. Cuando terminé el libro, no me sorprendió en absoluto el final, e incluso pude predecirlo con facilidad.
Tal vez ahora tengo esta opinión porque no estoy acostumbrada a este tipo de novela, pero al ser éste mi primer acercamiento al trabajo de Oscar Wilde, no he quedado muy contenta.
En fin, el libro no es malo, pero pienso releerlo dentro de unos años para ver qué tanto cambia mi percepción hacia la historia de Dorian Gray.
Raúl Cu
Una obra de arte.
Me gusto mucho este libro.
"Es el reflejo de toda una época, el orgullo, la ambición, y el poder de los pecados juntos en una obra."
Socorro Gurrola
Una joya literaria, de mis clásicos favoritos.
Socorro Gurrola
Una joya literaria, de mis clásicos favoritos.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR