No soy un serial killer

No soy un serial killer

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 70 Calificaciones )
Comentarios: 13

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

No quiero matarte
Mr. monster
Isolation
Aislados (Spanish Edition)
Aislados
Yo soy un serial killer (Spanish Edition)





98 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
sarha veliz
me gusto mucho porque refleja los rasgos de un asesino enserie y como lucha en contra de ello. pero me desagrado mucho la parte de que es ficción, creía que iba a ser un libro mas a lo realista. 
Fernada Muñoz De cote
Debo decir que es un libro que sin duda refleja muy bien lo que es a grandes rasgos el trastorno antisocial. 
El autor supo manejarlo de manera adecuada y amplia para el publico al que va dirigido la novela. Lo único que no me agrado fue el hecho de la ficción innecesaria, creo que sin ese toque el libro hubiera sido sin duda mucho mejor. Esperó leer los próximos dos. 
Samantha Gutierrez
Me encanto.
ingrid Orozco Itza
¡Que gran libro!, al principio fue un poco difícil superar ciertas escenas, pero son como las primeras 5 paginas del resto quede completamente atrapada me llamo realmente la atención la trama y los personajes ademas de que trata el tema de los psicópatas, asesinos seriales, embalsamamiento, sociopatas y otros datos interesantes, resaltando sobre todo al protagonista Jhon y su forma tan perversa de pensar y al mismo tiempo de controlarse, estoy ansiosa por leer los siguientes dos libro sin duda una trilogía muy buena 
Lorelupin Acevedo
Debo decir que el libro tiene un inicio algo raro, no es la manera en la que uno espera que inicie un libro, porque nos empieza a introducir en todo el mundo de el negocio familiar de John que es una funeraria así que nos explican como se preparan los muertos antes de llevarlos a un funeral y todo lo que se tiene que hacer después del famoso "Rigor Mortis", a nuestro protagonista por lo que se ve le gusta todo ese mundo, por como nos describe lo que a el le toca hacer durante todo el proceso y por lo que se ve le gusta tanto que hasta investiga sobre asesinatos y asesinos seriales y es un pasatiempo que le gusta muchísimo y por esta razón el libro nos introduce en todo ese mundo al darnos datos y nombres sobre verdaderos asesinos seriales y todos los crímenes que cometieron (debo decir que son reales, ya que hubo uno que en particular me llamo la atención y lo busque en internet), Otra de las cosas que llamo mi atención es que el autor refleja muy bien el perfil psicológico de los asesinos seriales, me da la impresión de que se tomo muy bien la tarea de buscarlo, ya que se describe de una manera super exacta, todo lo que es su comportamiento y su forma de trabajar a la hora de cometer todos los horrores en los asesinatos, pero dejando de  lado la parte macabra de los asesinos seriales, creo que lo que te atrapa del libro es que aparte de todo lo que nos cuenta sobre ese lado, es una historia muy fluida y ágil, ya que no solo vemos ese lado de nuestro protagonista, sino que también vemos que es alguien multifasetico, ya que nos puede llevar al filo de asiento con todo lo que hace hasta reirte por algunas de las cosas que dice o hace, o por si fuera poco ser un poco melancólico al pensar solo en la muerte,  entonces creo que a todo el mundo le puede gustar este libro, de hecho debo decir que principalmente esto fue lo que me atrapo e hizo que me gustara el libro y lo terminara en menos de tres días y como digo es un libro que te pondrá al filo de tu asiento, ya que hay partes en las que crees que le va a suceder algo a John pero por un pelo de hormiga (como se dice aquí en México) así lo cachan haciendo algo que no, ha y casi se me olvida me gusta mucho cuando un libro saca cosas que conozco o que me gustan como es este, ya que te habla de los Simpsons (digo quien no los conoce) o me gusto mucho que el autor sacara el nombre de nuestro protagonista que es John Wayne Cleaver de un artista famoso del cine de vaqueros (cine western) John Wayne (se de eso por que mi papá es muy fan de ese tipo de cine y por eso conozco algo) y eso es un dato muy divertido y pocos saben, por todas estas cosas puedo decir que es un muy buen libro y que me gusto mucho leerlo.

Reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Anonimo
Anonimo
3,25
Kassandra Jones
Me parece que Dan Wells hizo a la perfección el trabajo de meternos en la mente de un posible asesino en serie que no quiere serlo y aun que hay un giro muy radical en el libro, este no me molesto por que el libro me atrapo desde la primera pagina.Muy buen libro.
-=Valeria M=-
3.5 *
Clara Cuenca
- Con posibles Spoilers?-

Al principio todo iba muy bien. Me encanto el personaje de John, la forma de narrar, el que nombrara a varios asesinos pero cuando se descubre que es un demonio.. me parecio que arruino la historia. No esperaba encontrarme algo sobrenatural y eso me molesto. No se si continar la trilogía.
Alejandra Carstairs
Un libro que me gusto mucho, se los recomiendo ampliamente 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR